Fotocélula de Espejo para Puertas Automáticas

1 Fotocélula de espejo para puertas automáticas multitensión de hasta 8 metros.

IVA no incluido



()

Fotocélula de Espejo para Puertas Automáticas para tu seguridad

Este dispositivo, la Fotocélula de Espejo para Puertas Automáticas es muy importante que esté colocado en las puertas automáticas. Es un elemento indispensable para estar bien seguro y evitar cualquier tipo de accidente.

La Fotocélula de Espejo para Puertas Automáticas tiene un alcance de 8 metros entre emisor y receptor, lo que la hace muy indicada tanto si tu puerta es abatible, seccional, corredera, enrollable o rápida de cristal.

En Portamatic siempre aconsejamos que las puertas automáticas tengan fotocélulas. Son los elementos que detectan un obstáculo y paran en seco el movimiento de la puerta.

Imprescindible si tienes una puerta de garaje situada en una calle muy concurrida y por donde transitan niños y personas de avanzada edad.

También muy aconsejable colocarla en puertas situadas en naves industriales y fábricas y por dónde circulen todo tipo de vehículos.

No cabe duda que si tienes un pequeño comercio también te interesará tener esta Fotocélula de Espejo para Puertas Automáticas para evitar algún sobresalto con tus clientes. Es una herramienta que ya está colocada en todas las puertas rápidas de cristal de grandes centros comerciales.

Colocar esta Fotocélula de Espejo para Puertas Automáticas es muy sencillo. Tú mismo lo podrás hacer. Pero en caso de duda lo que tienes que hacer es coger el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico y te daremos las instrucciones que necesitas.

Mantenimiento de puertas de garaje

Tener este tipo de fotocélulas es imprescindible. Como también lo es que hagas un buen mantenimiento de las puertas de garaje. ¿Sabías que estás obligado por ley? De hecho, el  artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, obligan a las comunidades de propietarios a realizar una adecuado mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Y bajo los siguientes parámetros:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

Si eres presidente de una comunidad de vecinos o administrador de fincas ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos este servicio de mantenimiento de puertas de garaje. De esta forma te asegurarás de que estás cumpliendo con la ley. También tendrás la certeza de que tu puerta automática no sufrirá averías. En el caso de que tenga alguna también tendrás una empresa que acuda inmediatamente a repararla.

Con Marcado CE

En nuestra tienda online de puertas automáticas todos nuestros productos, tanto puertas, motores como los más diversos automatismos llevan el Marcado CE. Este marcado es el que otorga la Unión Europa a todas aquellas empresas que cumplen con la actual legislación. También lo ofrece a aquellas que han pasado por controles rigurosos de calidad. De esta manera sabrás que tu inversión ha sido bien hecha.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre la Fotocélula de Espejo para Puertas Automáticas. Un dispositivo indispensable para que estés bien seguro. También te hemos hablado de la necesidad de realizar un buen mantenimiento de las puertas automáticas y de que busques productos que lleven el Marcado CE, que es un sello de garantía para tu tranquilidad.

Si tienes alguna pregunta que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS