Fotocélulas para puertas de garaje Portamatic

Fotocélula Portamatic para todo tipo de puertas automáticas. Una medida de seguridad para evitar accidentes. Emisor-receptor con un alcance de 15 metros.

IVA no incluido



()

Fotocélulas para puertas de garaje con la garantía Portamatic

Comprar fotocélulas para puertas de garaje es comprar seguridad. De hecho, en nuestra tienda online de puertas automáticas consideramos que todas las puertas deberían llevarla.

De lo contrario, todo el mundo está mucho más expuesto a accidentes. Estos accidentes son los que se causan por aplastamiento.

Pero, ¿cuál es el funcionamiento de las fotocélulas para puertas automáticas de garaje? Es muy sencillo.

Esta fotocélula que te presentamos aquí y que lleva nuestra tecnología, la tecnología de Portamatic, está compuesta de un emisor y un receptor.

En esta ocasión el alcance es de hasta 15 metros. Es decir, está pensando para puertas de grandes dimensiones.

Se coloca a cada lado de la puerta. Está formada por un emisor y un receptor. El emisor emite una luz de infrarojos.

Cuando este haz de luz se interrumpe la puerta retrocede. ¿Cuándo se puede interrumpir este haz? Pues cuando haya un objeto en medio de la puerta. Puede ser una persona o una mascota.

Por tanto estamos hablando de un sistema de seguridad que toda puerta debe llevar.

Fotocélula emisor-receptor para todo tipo de puertas

Estas fotocélulas no pueden faltar tengas el modelo de puerta que tengas. Da igual que hayas instalado una puerta corredera, abatible, seccional… Las medidas de seguridad siempre han de estar presentes.

Tú mismo la podrás colocar pero es mucho mejor que dejes su instalación a los profesionales de las puertas automáticas que siempre te ofrecerás los mejores accesorios para que todo funcione a la perfección.

Como decimos, comprar fotocélulas para puertas de garaje es comprar seguridad. Por muy poco dinero estarás mucho más tranquilo.

No cabe ninguna duda que cuanto más grande sea el garaje más se necesitan los elementos de seguridad. Ningún garaje de comunidad de vecinos debería estar en funcionamiento sin estas fotocélulas.

Y, como puedes ver en esta ficha de producto comprar fotocélulas es realmente barato. Un precio muy asequible para que estés seguro de que no se van a producir accidentes.

Desde luego que no pueden faltar en aquellos garajes con una gran cantidad de vehículos y sobre todo en aquellos que estén situados en calles muy concurridas con elevado tráfico de niños o personas mayores con poca movilidad.

Otros elementos de seguridad

Hay otros elementos que también puedes instalar en tus puertas automáticas. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a las luces destellantes.

Estas son de color amarillo y cuando la puerta automática inicia su recorrido empiezan a parpadear.

Es una señal que seguro que ven los peatones que en esos momentos están transitando por tu calle para que sepan que un vehículo está a punto de entrar y salir.

No dejes jamás de cuidar de la seguridad de tu garaje. Para tener la certeza de que todo está en regla no está de más que te fijes si las puertas, los motores y todo tipo de automatismos llevan el Marcado CE.

Este Marcado es el que indica que un determinado producto cumple toda la normativa europea sobre seguridad. También que ha sido testado cientos de veces hasta que se ha comprobado que cumple todos los parámetros. Todos los productos que encontrarás en Portamatic llevan este Marcado CE.

No te quedes sin comprar fotocélulas para puertas automáticas de garaje. Estarás más seguro. Evitarás sobresaltos innecesarios. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de las fotocélulas para puertas de garaje no dejes de llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Comprar fotocélulas para puertas automáticas de garaje Portamatic
Fotocélulas para puertas de garaje Portamatic 35,00€

Fotocélula Portamatic para todo tipo de puertas automáticas. Una medida de seguridad para evitar...

Borrar historial