Juego Fotocélulas Nice FK para Puertas Automáticas de Garaje

Juego Fotocélulas Nice FK para la seguridad en las puertas automáticas de garaje. Evita que se cierre la puerta cuando un peatón o vehículo entra en su radio de acción.

IVA no incluido



()

Imprescindible Juego Fotocélulas Nice FK para Puertas Automáticas de Garaje

Imprescindible Juego Fotocélulas Nice FK para Puertas Automáticas de Garaje. Sí. Así te lo decimos. Si has decidido tener en tu garaje, local, comercio, hotel… una puerta automática harás muy bien en colocar este Juego Fotocélulas Nice FK para Puertas Automáticas de Garaje.

¿Por qué? Pues porque es el dispositivo que te va a ofrecer una gran seguridad. Las fotocélulas son las encargadas de parar en seco el movimiento de las puertas automáticas cuando detectan un obstáculo.

Dicho obstáculo puede ser tu propio vehículo, pero también un peatón. El riesgo de accidentes se incrementar si tu garaje está situado en una calle muy concurrida y por dónde también pasan niños y personas de avanzada edad. Pero lo cierto es que también protegen a cualquier vecino de la finca.

En Portamatic siempre aconsejamos colocar este tipo de fotocélulas. Y este Juego Fotocélulas Nice FK para Puertas Automáticas de Garaje especialmente porque vienen avaladas por la marca Nice, una de las compañías de gran prestigio dentro del sector de los automatismos para puertas automáticas

Algunas características del Juego Fotocélulas Nice FK para Puertas Automáticas de Garaje

Creemos que ha quedado claro por qué debes colocar este dispositivo en tu puerta automática. Ahora vamos a hablar de algunas de sus características:

  • Este dispositivo es el idóneo para colocar en puertas automáticas exteriores
  • Está dotado con un sistema anti deslumbramiento. Por tanto no le influyen los rayos de la luz solar
  • Es muy resistente. De hecho están fabricadas en carcasa ABS. Resiste toda clase de inclemencias meteorológicas
  • Es muy sencillo conectar este juego de fotocélulas a la centralita de la puerta automática. Para su conexión tan sólo vas a necesitar dos hilos y conectarlo en paralelo y seleccionar los puentes de direccionamiento según la función demandada.
  • Sincronización automática entre varios pares que evitan las interferencias entre los dispositivos.

Automatismos con garantía CE

Los clientes lo que desean es saber que su inversión está bien realizada. ¿Cómo saberlo en el mundo de las puertas automáticas? Muy sencillo. Aconsejamos que cuando vayas a instalar una puerta automática o cualquier otro automatismo para su correcto funcionamiento, busques que lleven el Marcado CE.

Este marcado es el que ofrecen las autoridades europeas. Significa que han pasado por todos los controles de calidad y seguridad que marca la actual legislación. De esta manera sabrás que te estás llevando un producto con todas las garantías  y que será resistente y duradero en el tiempo.

Mantenimiento de las puertas de garaje

Asimismo también queremos aconsejarte que hagas un correcto mantenimiento de las puertas de garaje. Lo cierto es que la ley obliga a las comunidades de vecinos a realizar inspecciones periódicas. Cuanto más grande es la comunidad de vecinos, con mayor frecuencia se han de realizar estas revisiones.

Pero independientemente de lo que diga la ley, lo bien cierto es que realizar un buen mantenimiento de las puertas de garaje es siempre sinónimo de que la puerta va a funcionar siempre correctamente, que no vas a tener sorpresas desagradables.

Si eres presidente de una comunidad de vecinos o administrador de fincas y necesitas una empresa en Portamatic también lo ofrecemos en la provincia de Alicante. Puedes ponerte en contacto con nosotros bien llamándonos por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre el Juego Fotocélulas Nice FK para Puertas Automáticas de Garaje, fotocélulas que nosotros creemos que deberías tener instaladas para garantizar la seguridad en tu garaje, local o comercio. También te hemos hablado sobre la necesidad de que todos los productos que compres tengan el Marcado CE porque de esta manera sabrás que tendrás puertas y automatismos de por vida.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS