Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores

Kit Motor para puertas abatibles Serie Pol 300 PRO. Para puertas automáticas de hasta 3 metros de ancho. Indicado para usos intensivos.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5008
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Descubre la potencia y fiabilidad del Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores

Descubre la potencia y fiabilidad del Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores. Efectivamente, potencia y fiabilidad. Son las dos características que definen a nuestro Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores.

Y cuando estás buscando cualquier automatismo estás buscando eso precisamente. Un automatismo que sea potente y fiable. Un mecanismo que no te dé ningún quebradero de cabeza.

Que tengas la certeza de que una vez que lo coloques funcionará durante años sin tener que preocuparte por él.

Enseguida te contamos todas las características de este Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores pero sí queremos indicar que estos motores para puertas abatibles están diseñados para usos intensivos. Es decir, para puertas que tengan mucha actividad.

Características del Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores

Las características más destacadas son las siguientes:

  • Para puertas automáticas de hasta 3 metros de ancho por hoja.
  • Indicado para usos intensivos 
  • Motor electromecánico para puertas batientes.
  • Fabricado en aluminio
  • Altura del estator 45 o 70 mm, 900 rpm y 1400 rpm. (220 V)
  • Disponible en reversibles e irreversibles.
  • Para puertas de hasta 3 metros y 300 kg por hoja.

Composición del Kit del motor

  1. Motores
  2. CP 35 PLUS / 3, CAB H y TCD
  3. Mandos a distancia Portamatic

Accesorios opcionales del motor

  • Fotocélula
  • Destellante
  • Selector de llave
  • Electrocerradura

Ya puedes comprobar que con todas estas características tú vas a tener la tranquilidad de un motor que jamás fallará.

Como ves también en esta ficha de producto tú eres el que configura su motor. Sólo tienes que ir siguiendo los pasos que te ofrecemos aquí. Puedes elegir cualquier característica. Decidir qué tipo de bloqueo quieres; cuántos mandos a distancia necesitas; si quieres o no fotocélula; si estás dispuesto a instalar a luces destellantes; si quieres una electrocerradura o selector de llave.

Lo que está claro es que no debemos perder de vista las medidas de seguridad. Por eso aconsejamos colocar una fotocélula que pare en seco el movimiento de la puerta automática en caso de que detecte un objeto. Es especialmente indicado cuando hay niños alrededor.

En cuanto a las luces destellantes es interesante que estén también colocadas ya que se trata de unas luces que parpadean cuando las puertas automáticas están en movimiento y avisan al peatón que un coche está entrando o saliendo del garaje.

Este Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores son muy adecuadas para instalarlas en puertas de garajes comunitarios. Las puertas automáticas abatibles tienen la ventaja de que se pegan a la pared una vez se abren y ocupan muy poco espacio.

Además, en nuestra tienda online de puertas automáticas fabricamos las puertas con materiales aislantes tanto térmicos como acústicos. Y esto también supone una gran ventaja por cuanto ofrecerá más comodidad en tu casa.

Con Marcado CE

Otra cosa que debes tener en cuenta es que todos los productos que ponemos a la venta en Portamatic tienen el Marcado CE. Este marcado es que el ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han superado con éxito todos los exigentes controles de calidad. Por tanto, cuando  veas este sello tendrás la completa seguridad de que tienes en tus manos un producto de mucha calidad.

Por último sólo nos queda decirte que estos motores para puertas abatibles o puertas batientes son muy fáciles de colocar. Son tan fáciles que tú mismo podrás colocarlas sin tener que recurrir a mano de obra externa. Así que te ahorrarás un buen dinero.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre el Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores. Si tienes alguna duda o pregunta tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos y nuestra respuesta será inmediata. También puedes utilizar el correo electrónico o bien el chat que hemos colocado en nuestra tienda online de puertas automáticas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores
Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 2 motores 484,00€

Kit Motor para puertas abatibles Serie Pol 300 PRO. Para puertas automáticas de hasta 3 metros de...

Borrar historial