Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO

Kit Motor para puerta abatible Serie Pol 300 PRO para puertas automáticas de hasta 3 metros de ancho. Un motor. Especial para usos intensivos por su gran resistencia.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5004
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO para usos intensivos

¿Necesitas un motor para tu puerta automática resistente y duradero? Entonces tu opción ha de ser el Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO. Una auténtica garantía para que tu actividad jamás se pare.

Este Kit está pensando para usos intensivos. Es decir, para puertas que tengan una gran actividad. Ideado para que lo puedas colocar en todo tipo de locales comerciales o industriales. También en fábricas.

Las puertas abatibles ofrecen siempre la garantía de su funcionamiento. Se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados.

¿Quieres conocer todas las características de este Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO? Pues enseguida te las contamos.

Características del Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO

  • Para puertas automáticas de  hasta 3 metros de ancho por hoja y 300 kilos por hoja
  • Indicado para usos intensivos 
  • Motor electromecánico para puertas batientes
  • Construido en aluminio
  • Altura del estator 45 o 70 mm, 900 rpm y 1400 rpm. (220 V)
  • Disponible en reversibles e irreversibles.

Composición del Kit del motor:

  1. Motores
  2. CP 35 PLUS / 3, CAB H y TCD.
  3. Mandos Portamatic

Accesorios opcionales del motor

  • Fotocélula
  • Destellante
  • Selector de llave
  • Electrocerradura

Entre las opciones que te ofrecemos en este Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO debes tener muy en cuenta las fotocélulas. En este Kit incorporamos una de seguridad que funciona a través de rayos infrarrojos.

Esto permite que el movimiento de la puerta se interrumpa en el preciso instante que detecte un obstáculo. Es un elemento de seguridad que todas las puertas automáticas deberían incorporar. Especialmente útil en el caso de puertas de garaje con un alto tráfico y que estén enclavadas en calles muy concurridas.

A esta medida de seguridad puedes añadirle luces destellantes. Estas luces parpadean en el mismo instante que la puerta abatible está en movimiento y avisan al peatón de que un vehículo está saliendo o entrando. También muy importante si ese garaje está en una calle muy concurrida.

También es importante que te fijes en el tipo de bloqueo. Cuando eliges la opción reversible tienes que saber que el motor no dispone de ningún tipo de freno y por tanto la puerta se puede abrir manualmente. Es muy aconsejables en puertas abatibles de comunidades de vecinos.

En cambio, si optas por irreversibles tienes que saber el motor tiene un freno. Para abrirla manualmente necesitarás una llave. Este tipo de bloqueo es muy interesante colocarlo en puertas residenciales.

Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO de muy fácil instalación

Este automatismo es muy fácil de instalar. Y tú mismo lo podrás hacer sin tener que recurrir a mano de obra externa. De esta manera te vas a ahorrar un buen dinero.

Desde luego que si estás pensando en convertir tu puerta manual en una puerta automática y dicha puerta es abatible y cumple con los requisitos adecuados ésta es una muy buena opción.

Por requisitos adecuados nos estamos refiriendo a la medida de la hoja de tu puerta y a su peso. Cada puerta debe tener el motor que necesita. Si compras un motor con menos potencia de la requerida el movimiento de la puerta no será como el que tú deseas e incluso podría hacer ruidos muy molestos.

Por el contrario, si compras un motor con más potencia de la necesaria lo que estará ocurriendo es que estarás gastando más dinero del necesario.

No te preocupes por este aspecto porque en nuestra tienda online de puertas automáticas vas a encontrar el kit que más se ajusta a tus necesidades y a unos precios realmente competitivos.

Ya verás como la inversión realizada en automatizar tu puerta la verás rápidamente amortizada.

Productos con Marcado CE

Antes de finalizar queremos decirte que todos los productos de Portamatic llevan el Marcado CE. Este marcado es un sello que ofrece la Unión Europea a aquellos productos que han pasado todos los controles de seguridad adecuados. Por tanto, cuando veas el Marcado CE sabrás que te estás llevando una puerta de máxima calidad.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre el Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO. Sólo nos queda decirte que si necesitas ayuda te pongas en contacto con nosotros. Lo puedes hacer de varias maneras.

Puedes optar por llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. También hemos dispuesto de un chat en nuestra tienda online para comunicarnos contigo en directo. Ya verás cómo comprar una puerta automática y todos los automatismos que necesitas jamás había sido tan sencillo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO|Portamatic
Kit Motor Puerta Abatible Pol 300 PRO 398,00€

Kit Motor para puerta abatible Serie Pol 300 PRO para puertas automáticas de hasta 3 metros de...

Borrar historial