Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor

Kit Motor para puerta abatible Serie Pol 400. Para puertas abatibles, de hasta 4 metros de ancho. Indicado para uso residencial.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5010
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor para uso residencial

Ha llegado el momento de elegir un Kit motor para puertas abatibles que cumpla con todas tus expectativas. Y por eso te ofrecemos el Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Las puertas abatibles es uno de los modelos más utilizados en todo tipo de espacios, sobre todo en garajes, bien sean privados o comunitarios. Pero también las puedes ver como puerta de entrada de chalets o casas de campo.

Su funcionamiento es muy sencillo. Gracias a este Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor se abre y se cierra formando un ángulo de 90 grados. Ocupan muy poco espacio, tanto si la instalas en un garaje como en una vivienda unifamiliar.

Pero para que la puerta automática funcione como es debido debe ir acompañada de los mejores automatismos. Para que te sea muy sencillo de mantener. Es decir, necesitas un kit de motor que sea muy duradero y fiable. Para que puerta funcione con suavidad y que no haga ningún tipo de ruido.

Si tienes una puerta abatible y manual y quieres convertirla en abatibles este Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor te va a venir también de perlas. Siempre y cuando la hoja de tu puerta no exceda de los 4 metros.

La longitud y el peso de la puerta son los dos elementos a tener en cuenta para elegir los mejores motores para puertas automáticas. Tan pronto conviertas tu puerta manual en automática verás como ganas en comodidad y seguridad.

Pero vamos ya a darte todos los detalles sobre este automatismo que podrás comprar cómodamente en Portamatic. Son las siguientes:

Características del Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor

  • Motor para hojas de hasta 4 metros de ancho
  • Uso residencial
  • Motor electromecánico para puertas batientes
  • Construido en aluminio
  • Altura del estator 45 o 70 mm, 900 rpm y 1400 rpm. (220 V)
  • Disponible en reversibles e irreversibles.
  • Para puertas de hasta 4 metros y 300 kg por hoja

Composición del Ki del motor

  1. Motor
  2. Receptor
  3. Mandos a distancia
  4. Antena

Accesorios opcionales del motor

  • Fotocélula
  • Destellantes
  • Selector de llave
  • Electrocerradura

Ya te hemos contado muchas de las características de este kit de motor específico para puertas abatibles. Como puedes comprobar está dotada de la máxima tecnología del sector. Y como en todos nuestros productos tiene el Marcado CE, que es el sello que otorgan las autoridades europeas a todos aquellos productos que han sido testados cientos de veces y han pasado todos los controles que exige la UE. Así que cuando veas este marcado debes tener la seguridad de que te estás llevando un producto de calidad.

Te estarás preguntando quizá en estos momentos si tú mismo puedes colocar este Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor. La respuesta es que sí. Que tú mismo podrás colocar este automatismo sin  necesidad de recurrir a mano de obra externa, con lo que no cabe ninguna duda de que te vas a ahorrar un buen dinero. Y si por alguna razón, no te aclaras, tan sólo tienes que llamarnos y te daremos las instrucciones necesarias.

En definitiva, que este Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor es el más indicado si tienes una puerta abatible que no supere los 4 metros de largo. Ya te hemos contado todo lo que tienen estos motores y también todas sus opciones como son las fotocélulas, las luces destellantes, el selector de llave y la electrocerradura.

Tanto las fotocélulas como las luces destellantes son magníficas soluciones para garantizar aún más si cabe la seguridad de tu puerta. Las primeras hacen que la puerta se pare en seco cuando detecta si hay un obstáculo. Las segundas avisan al peatón si un vehículo está entrando o saliendo. Muy indicadas ambas en el caso de que tu garaje se encuentre en una calle muy concurrida.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor
Kit Motor Puertas Abatibles Pol 400 1 motor 275,00€

Kit Motor para puerta abatible Serie Pol 400. Para puertas abatibles, de hasta 4 metros de ancho....

Borrar historial