Kit Motores Abatibles Nice Walkykit 1024

Kit Motor para puertas abatibles. Para puertas automáticas con hojas de hasta 1,8 metros de ancho. Motores para puertas abatibles resistentes y duraderos.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5060
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Abatibles Nice Walkykit 1024 para puertas de 1,8 metros de hoja

¿Estás buscando un motor robusto y resistente para tu puerta abatible? Si estas son tus pretensiones este Kit Motores Abatibles Nice Walkykit 1024 es el que tienes que comprar. Ideal para puertas de peatones y con la más avanzada tecnología. Y ya verás qué precio tiene este Kit Motores Abatibles Nice Walkykit 1024.

Las puertas abatibles son muy utilizadas en todo tipo de espacios. Las puedes colocar tanto como puerta de garaje individual o en una comunidad de vecinos. También son muy adecuadas para ponerlas como puerta de entrada en un chalet o casa de campo.

Se abren y cierran formando un ángulo de 90 grados y se alojan en la pared por lo que ocupan muy poco espacio. Pero, claro, para que la puerta funcione adecuadamente, sin ruidos y con total suavidad debes contar con los automatismos precisos. Por eso, si la puerta de tu hoja mide 1,8 metros este motor es uno de los más adecuados.

Fiabilidad y resistencia son dos de los adjetivos que lo definen. Además podrás comprobar que son de muy fácil instalación y que tú mismo los podrás instalar sin tener que recurrir a manos de obra externa.

Una de las características que definen a este Kit Motores Abatibles Nice Walkykit 1024 es que también se utiliza para puertas de peatones. Tener una puerta peatonal en una puerta automática es muy conveniente en cado de que no quieras utilizarla completamente o en caso de que se interrumpa el fluido eléctrico. Aunque tenemos que decirte que este Kit incorpora si lo deseas unas baterías autónomas para que jamás ocurra este percance.

Características del Kit Motores Abatibles Nice Walkykit 1024

Las características más importantes de este Kit son las siguientes:

  • Apto para puertas automáticas  con una hoja de hasta 1,8 metros
  • Motor-reductor electromecánico irreversible. 24 Vdc, con brazo articulado.
  • Ultra compacto: es ideal para puertas para peatones.

Kit motor muy seguro gracias al motor irreversible y al brazo de seguridad con fin de carrera mecánico de cierre integrado (con instalación de brazo entero).

Es un motor para puertas automáticas muy práctico. Gracias al brazo articulado es posible instalarlo en condiciones especiales.

Características del Kit motor Nice wakkyit 1024

  • Rápido: Ninguna espera delante de la puerta. Sólo 7 segundos para abrir o cerrar (en una instalación correcta (con brazo reducido o apertura a 90 º).
  • Cómodo: luz intermitente de Led integrable. Desbloqueo rápido del motor para accionar manualmente la puerta.
  • Central de mando con tecnología BlueBUS:
  • Programación sencilla
  • Autoaprendizaje de los fines de carrera en apertura y cierre.
  • Autodiagnóstico de los desperfectos.
  • Programación del tiempo de pausa.
  • Hoja para peatones.
  • Desaceleración en apertura y cierre.
  • Predispuesto para conectar las bandas sensibles de última generación.
  • Ningún corte de energía: funcionamiento sin corriente eléctrica con las baterías opcionales instaladas en el interior del motor.

Componentes para el motor  WalkyKit 1024

  • 1 Motorreductor electromecánico montaje externo con central integrada y receptor enchufable OXI.

 Esto era todo lo que te queríamos contar sobre este Kit Motores Abatibles Nice Walkykit 1024.

Un automatismo para puertas automáticas con el que jamás tendrás ningún dolor de cabeza por su fiabilidad y resistencia.

Dotado de la máxima tecnología del momento y muy fácil de instalar.

Una magnífica opción si estás pensando en instalar una puerta automática abatible o bien quieres convertir tu puerta manual en automática.

Sólo nos queda decirte que no tienes que preocuparte por la calidad de este producto. Todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este marcado es un sello de garantía que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado severos controles de calidad y por tanto suponen una gran tranquilidad para el consumidor.

En el caso de que tengas alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer por teléfono o bien enviarnos un correo electrónico.  También hemos habilitado un chat en nuestra tienda online de puertas automáticas para que podamos conversar en directo. Elijas el sistema que elijas para ponerte en contacto con nosotros, nuestra respuesta será inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Kit Motores Abatibles Nice Walkykit 1024|Portamatic
Kit Motores Abatibles Nice Walkykit 1024 471,90€

Kit Motor para puertas abatibles. Para puertas automáticas con hojas de hasta 1,8 metros de ancho....

Borrar historial