Kit Motores para Puertas Abatibles Pol 400 PRO 2 motores

Kit motores para puertas abatibles Pol 400 Pro. Para puertas automáticas de hasta 4 metros cada hoja. Con 2 motores y pensado para usos intensivos.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5016
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores para Puertas Abatibles Pol 400 PRO 2 motores para usos intensivos

¿Buscas motores para puertas que tengan una elevada actividad? ¿Quieres tener un automatismo para tu puerta abatible que te dure muchos años y del que no tengas que preocuparte por su mantenimiento jamás? ¿Y que además cuenta con la mejor tecnología del mercado?

Si estás interesado en todas estas cuestiones has llegado al lugar indicado porque en Portamatic te podemos ofrecer a unos precios realmente competitivos este Kit Motores para Puertas Abatibles Pol 400 PRO 2 motores. Con todas las opciones que te puedas imaginar.

Por cierto. Si tienes una puerta manual abatible y quieres convertirla en automática, este Kit también te va a resultar la mar de interesante. Pero antes, claro está, debes saber el peso de tu puerta y la longitud de las hojas. Sabiendo esto, podrás elegir el mejor motor para puertas abatibles.

Los clientes que ya han convertido su puerta manual en automática están muy satisfechos. Han visto como la inversión inicial de colocar un motor se ha amortizado en muy poco tiempo.

Es evidente que  con las puertas automáticas ganas en comodidad y seguridad. Y actualmente existe un amplísimo catálogo de acabados en puertas. Seguro que vas a encontrar aquella que más se adecúe al estilo decorativo de tu casa.

No debes olvidar jamás que en la mayoría de las ocasiones la puerta de tu garaje, o la puerta de entrada a tu vivienda unifamiliar, chalet o casa de campo es el primer contacto visual con tu hogar. Y, por descontando que todos queremos lo mejor para este espacio.

Pero si te parece vamos a ver ya las principales características de este Kit Motores para Puertas Abatibles Pol 400 PRO 2 motores.

Características Kit Motores para Puertas Abatibles Pol 400 PRO 2 motores

  • Para puertas automáticas de hasta 4 metros. de ancho por hoja.
  • Uso intensivo.
  • Motor electromecánico para puertas batientes.
  • Construido en aluminio
  • Altura del estator 45 o 70 mm, 900 rpm y 1400 rpm. (220 V)
  • Disponible en reversibles e irreversibles.
  • Para puertas de hasta 4 metros y 300 kg por hoja.

Composición del Kit del motor

  • 2 Motores
  • 1 CP 35 PLUS / 3, CAB H y TCD.
  • 2 Mandos a distancia Portamatic.

Accesorios opcionales del motor

  • Fotocélula
  • Destellante
  • Selector de llave
  • Electrocerradura

Como has visto tienes múltiples opciones donde elegir. Desde luego que contarás con todas las medidas de seguridad para evitar accidentes. Si eliges las fotocélulas tendrás la seguridad de que tu puerta automática se va a parar en seco cuando detecte cualquier tipo de obstáculo.

Si vas a colocar tu puerta en un garaje comunitario que se encuentra en una zona de paso de peatones, desde luego es una de las mejores opciones. También lo es colocar una luz destellante que avisa al peatón que un coche está a punto de salir o entrar. Estas luces se colocan en la mayoría de naves industriales o fábricas que registran actividad con vehículos. La seguridad es un aspecto que siempre has de tener en cuenta.

Fácil instalación y Marcado CE

Otra cosa que has de tener en cuenta es que este Kit Motores para Puertas Abatibles Pol 400 PRO 2 motores es de muy fácil instalación. Tan fácil que tú mismo los pondrás instalar sin que tengas que recurrir a mano de obra externa. En caso de que tengas alguna duda siempre nos encontrarás a nosotros tanto en nuestro teléfono, en nuestro correo electrónico o en nuestro chat. Te daremos todas las indicaciones que necesitas.

Por último te queremos contar que siempre estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Y por ello, en nuestra tienda online de puertas automáticas todos llevan el Marcado CE.

Esto es un sello que ponen las autoridades europeas a aquellos que han pasado todos los controles de seguridad. Unos controles que son muy severos precisamente para asegurarle al consumidor está comprando un producto de mucha calidad.

Comprar online puertas automáticas o motores para puertas automáticas es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar en nuestra página web y elegir aquél que más se adapte a tus necesidades con todas las opciones disponibles. En cuanto nos llegue tu pedido nos ponemos a fabricarlo según tus indicaciones y te lo enviamos allá donde nos digas.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS