Kit Motores Puertas Abatibles Beninca Bob

Kit motor para puertas abatibles. Para puertas automáticas de 2 hojas y hasta 2,10 metros de ancho. Motorreductor electromecánico.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5050
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Abatibles Beninca Bob fiable y muy silencioso

¿Necesitas un motor para puerta automática fiable y silencioso? Entonces tu opción es este Kit Motores Puertas Abatibles Benica Bob. El Kit Motores Puertas Abatibles Benica Bob está pensado para puertas automáticas de 2 hojas y hasta 2,10 metros de ancho. Y los precios más competitivos del mercado.

Muy fiable. Así es nuestro Kit Motores Puertas Abatibles Beninca Bob.  A la hora de comprar un automatismo para tu puerta automática es lo que todo consumidor pide. Que sea muy fiable. Que no hay prácticamente ninguna posibilidad de que se pueda estropear.

Y que una vez instalado no haya que preocuparse por él jamás. Con el Kit Motores Puertas Abatibles Beninca Bob tendrás la certeza de que así es. Sin ninguna duda.

¿Y qué es lo que piden los clientes que van a comprarse un motor para puerta abatible? Que sea silencioso. Y esto también lo cumple a la perfección este motor. Claro está que para que sea silencioso el motor debe tener la potencia adecuada. Para elegir la potencia adecuada sólo debes tener en cuenta los metros de la hoja de la puerta y su peso.

Si compras un automatismo que tienen más potencia de que la que necesita lo único que harás será gastar un dinero innecesario.

En nuestra tienda online de puertas automáticas tienes todas las opciones para elegir el mejor motor para tu puerta abatible. Pero en el caso de que tengas alguna duda tan sólo te tienes que poner en contacto con nosotros. Lo puedes hacer por teléfono, utilizando el correo electrónico o a través del chat que hemos habilitado en nuestra tienda online. Sea como sea nuestra respuesta será inmediata.

Pero ya es hora de ver algunas de las características de este automatismo. Vamos allá:

Características del Kit Motores Puertas Abatibles Beninca Bob

  • Motorreductor electromecánico irreversible 230 Vac. Fiable y silencioso.
  • Dimensiones reducidas para una instalación más cómoda.
  • Facilidad y rapidez de montaje gracias a la articulación y a los topes mecánicos regulables, tanto en cierre como en apertura.
  • El acceso al desbloqueo por arriba y su sistema innovador permiten una maniobra manual sin ningún esfuerzo.
  • Tornillo mecanizado de precisión a sección esférica Ø 20 mm para conseguir la máxima  fluidez y el máximo silencio.2 motores Bob
    • Características del motorreductor

  • 1 Central Head con receptor
  • 2 fotocélulas
  • 1 Luz Destellante
  • 1-Selector
  • 2-Emisores

Material que compone el Bob kit para hojas batientes de hasta 2,1 metros:

Beninca es uno de los productores de automatismos y motores más prestigiosos de Europa. Por tanto puedes estar tranquilo si compras esta marca de accesorios que te ofrecemos en Portamatic.

Como has podido ver en las especificaciones que te hemos dado anteriormente, este motor lo puedes instalar tú mismo de una manera muy sencilla y te ahorrarás mano de obra externa. Ello debes tenerlo en cuenta en el caso de que tengas una puerta abatible manual y la quieras convertir en automática. Las puertas automáticas tienen muchas ventajas respecto a las manuales. Ganarás en mucha comodidad y también en seguridad.

También queremos hacer hincapié en todas las medidas que lleva este Kit de motores para puertas abatibles. Las fotocélulas hacen que el movimiento de la puerta se pare en seco en el caso de que detecte algún obstáculo.

Las luces destellantes son muy convenientes porque emiten una luz que parpadea que avisa al peatón si un vehículo está entrando o saliendo de un garaje. Esto es muy indicado en el caso de que instales una puerta abatible en un garaje que se encuentre situado en una calle muy concurrida.

Todos nuestros productos en Portamaticonline llevan el Marcado CE. Este marcado se ofrece por las autoridades europeas a todos aquellos artículos que han pasado severos controles de calidad. Desde luego que constituye toda una garantía para el consumidor porque sabe que se está llevando un producto de calidad.

Más productos similares en puertas de garaje.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Kit Motores Puertas Abatibles Beninca Bob|Portamatic
Kit Motores Puertas Abatibles Beninca Bob 756,25€

Kit motor para puertas abatibles. Para puertas automáticas de 2 hojas y hasta 2,10 metros de ancho....

Borrar historial