Kit Motores puertas abatibles Nice Wingo kit wg 4024

Kit Motor para puertas batientes o abatibles. Para hojas de puertas automáticas de hasta 2 metros. Muy resistente. Fácil instalación.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5070
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores puertas abatibles Nice Wingo kit wg 4024 fiable y silencioso

Fiables, resistentes y silenciosos. Estos son los tres adjetivos que podemos atribuirle al Kit Motores puertas abatibles Nice Wingo kit wg 4024. Y no nos equivocamos.

Además estos automatismos cuentan con la garantía de una de las grandes empresas del sector en Europa como es Nice. Así que puedes tener la tranquilidad de que te estás llevando a casa un producto de alta calidad y dotado de la mejor tecnología del momento.

¿Qué buscamos cuando queremos comprar un motor para puertas abatibles o batientes? Desde luego que fiabilidad. Que en cuanto se instale no haya que preocuparse por él lo más mínimo. También buscamos resistencia. Buscamos tener un motor durante muchos años.

Y desde luego lo que también buscamos es silencio. Que el motor no haga ruido. Esto se consigue confiando en prestigiosas marcas como Nice pero también eligiendo los motores conforme a su peso y el tamaño de la hoja.

En concreto este automatismo está pensado para hojas de hasta dos metros. Es evidente que si eliges uno con menor potencia la puerta no funcionará con la suavidad que tú estás esperando. Si compras un motor con más potencia estarás gastando un dinero innecesario.

Pero, no te preocupes. En este punto, y si tienes algún tipo de duda cuando vayas a escoger tu motor, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos telefónicamente, por correo electrónico o a través del chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puertas automáticas. Si te parece, vamos a resumir las características más importantes de este automatismo.

Características del  Kit Motores puertas abatibles Nice Wingo kit wg 4024

Como ya te hemos lo primero que debes tener en cuenta es que es un motor para puertas abatibles o batientes de hojas hasta 2 metros de ancho

Características del motorreductor

  • Moto reductor electromecánico 24 Vdc.
  • Disposición patentada de los componentes internos: disminución de las piezas móviles para una mayor fiabilidad y silencio.
  • Fácil de instalar: conexiones eléctricas desde arriba después de haber montado el moto reductor.
  • Condensador incorporado.
  • Cómodo desbloqueo con llave personalizada Nice o cerradura estándar (opcional) Finales de carrera mecánicos en apertura PLA13 pre montados.

Componentes del motor para puertas abaitbles Nice Wingo Kit wg 4024

  • 2 motores Wingokit wg 4024
  • 1 Central a- 60, con receptor
  • 1- Emisor

Como puedes comprobar este Kit de motores para puertas abatibles está dotado de la más alta tecnología.

Es una magnífica opción si tienes una puerta abatible manual y la quieres convertir en automática. Debes tener en cuenta que estos automatismos son de muy fácil instalación. Tú mismo lo puedes montar y programar si necesidad de que te gastes dinero en mano de obra externa.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre este Kit. Muy fiable, muy resistente y muy silencio. Pero ya lo sabes, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Más productos similares en motores para puertas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS