Kit Motores Puertas Abatibles Nice Wingo kit wg 5024

Kit Motor para puertas abatibles o batientes para puertas automáticas de hasta 3,5 metros de ancho. Motores para puertas eléctricas muy resistentes y de fácil instalación.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5080
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Abatibles Nice Wingo kit wg 5024 resistente y de muy fácil instalación

¿Dispuesto a comprar una puerta automática abatible? ¿O bien deseas automatizarla? En cualquiera de los dos casos te va a venir de perlas este Kit Motores Puertas Abatibles Nice Wingo kit wg 5024. Eso sí, siempre y cuando las hojas de tu puerta no excedan de los 3,5 metros.

Las puertas abatibles son una magnífica solución para todo tipo de espacios. Las puedes colocar como puerta de garaje tanto si es un garaje individual o comunitario o bien como puerta de entrada a una urbanización, chalet o casa de campo.

Las abatibles tienen una gran aceptación entre todos nuestros consumidores porque al quedar alojadas en la pared no ocupan prácticamente espacio.

Cualquier puerta automática ofrece mucha comodidad y seguridad. Es cómodo el no tener que bajar de tu vehículo sobre todo si te encuentras con un día de lluvia, nieve o mucho viento. También es cómodo poder entrar directamente hasta tu hogar en los días que hace mucho calor.

También son muy seguras gracias a los materiales en las que están fabricadas nuestras puertas abatibles. Son prácticamente indeformables e irrompibles. Pero para que puedas tener todas estas ventajas y si te decides por estas puertas necesitas colocar este Kit Motores Puertas Abatibles Nice Wingo kit wg 5024.

Pero si te parece vamos a ver ya todas sus características. Son las siguientes:

Características del Kit Motores Puertas Abatibles Nice Wingo kit wg 5024

Características del motorreductor

  • Motorreductor electromecánico 24 Vdc.
  • Disposición patentada de los componentes internos. Disminución de las piezas móviles para una mayor fiabilidad y silencio.
  • Fácil de instalar. Conexiones eléctricas desde arriba después de haber montado el motorreductor.
  • Condensador incorporado.
  • Cómodo desbloqueo con llave personalizada Nice o cerradura estándar (opcional).
  • Finales de carrera mecánicos en apertura PLA13 pre montados.
  • Central de mando A400: Para dos motores, con microprocesador, detección de obstáculos, caja con protección IP55. Sólo para Wingo.

Componentes del Kit de motor Nice Wingo Kit wg 5024

  • 2 Motor Wingokit wg 5024
  • 1 Central A-60, con receptor
  • 1 Emisor

Si has leído atentamente todas sus características habrás podido comprobar que este Kit para puertas abatibles cuenta con todos los elementos de última tecnología.

También incorpora todo lo necesario para evitar accidentes. Es decir, la puerta se parará en seco si detecta un movimiento en su recorrido de apertura o cierre. Especialmente útil en zonas donde haya presencia de niños. También muy útil si estamos hablando de un garaje cuya salida se encuentra en una calle muy concurrida.

En nuestra tienda online de puertas automáticas tenemos otros muchos accesorios para hacerla todavía más segura. Nos estamos refiriendo a las luces destellantes que son las que avisan al peatón de que un coche está entrando o saliendo del garaje.

Además cuenta con la garantía del fabricante Nice, uno de los más fiables del mercado. Y por si esto fuera poco en todos nuestros productos podrás ver el Marcado CE.

Este marcado lo ofrecen las autoridades de la Unión Europea as todos aquellos elementos que han sido testados cientos de veces y que han pasado por exhaustivos controles de calidad y seguridad.

Kits de muy fácil instalación

Es cierto. Son kits de muy fácil instalación y tú mismo los podrás colocar en tu puerta. De esta manera no tendrás que recurrir a mano de obra externa y te podrás ahorrar un buen dinero.

Si accedes a nuestra tienda online y compras este Kit tan sólo nos tienes que preguntar cómo colocarlo en el caso de que tengas alguna duda. Puedes ponerte en contacto con nosotros bien a través del teléfono o el correo electrónico. Pero también hemos instalado un chat para que puedas hablar con nosotros al instante.

Este Kit para puertas abatibles te va a venir de perlas. No sólo por la facilidad en que lo instalarás, sino porque está comprobada su resistencia y su durabilidad. En cuanto lo coloques olvídate de él. No necesitará de ningún mantenimiento.

Desde luego que si estás pensando en colocar una puerta abatible y la hora de dicha puerta no superar los 3,5 metros de hoja es una opción muy interesante. Una inversión que amortizarás en muy poco tiempo. También es la mejor opción en el caso de que quieras automatizar tu puerta para ganar en comodidad y rapidez.

Y, ya lo sabes, cualquier tu duda que tengas, estamos a tu entera disposición.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Kit Motores Puertas Abatibles Nice Wingo kit wg 5024
Kit Motores Puertas Abatibles Nice Wingo kit wg 5024 822,80€

Kit Motor para puertas abatibles o batientes para puertas automáticas de hasta 3,5 metros de ancho....

Borrar historial