Kit motores puertas abatibles Pol 400 2 motores

Kit motores para puertas abatibles para puertas automáticas de hasta 4 metros por hoja y con 2 motores. Diseñado para usos residenciales.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5014
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit motores puertas abatibles Pol 400 2 motores: calidad y buen precio

¿Estás buscando la mejor calidad al menor precio? ¿Andas tras los automatismos más fiables para tu puerta abatible? ¿Estás pensando en convertir tu puerta manual en automática? Entonces este te interesa. Porque te vamos a presentar el Kit motores puertas abatibles Pol 400 2 motores.

Esta es la opción que debes tener en cuenta si tus respuestas a las tres preguntas que te hemos realizado en el primer párrafo es que sí.

Nuestro Kit motores puertas abatibles Pol 400 2 motores es un automatismo que cumple con todos los requisitos de calidad que exige la Unión Europea. Esto significa que ha sido testado cientos y cientos de veces hasta comprobar que todo funcione a la perfección. Siempre con los mejores mecanismos y siempre de la mano de las mejores marcas en automatismos.

Tener una puerta automática es tener mucha más comodidad y seguridad. La inversión inicial que vas a realizar en un principio la verás enseguida amortizada. No hace falta que te digamos lo cómodo que resulta entrar a tu casa directamente sin tener que bajar del vehículo. Tan sólo apretando el pequeño botón de un mando a distancia.

Porque las puertas abatibles son muy indicadas para colocarlas en garajes, tanto privados como comunitarios. Aunque también son muy idóneas en otro tipo de espacios.

Pero lo que vamos a hacer ahora es contarte toda y cada una de las características de este Kit motores puertas abatibles Pol 400 2 motores. Vamos allá:

Características del Kit motores puertas abatibles Pol 400 2

  • Para puertas automáticas de hojas de hasta 4 metros
  • Para usos residenciales
  • Disponible en reversibles e irreversibles.
  • Para puertas de hasta 4 metros y 300 kg por hoja.

Composición del Kit del motor

  • 2 Motores
  • 1 Receptor
  • 2 Mandos a distancia
  • 1 Antena

Accesorios opcionales del motor

  • Fotocélula
  • Destellantes
  • Selector de llave
  • Electrocerradura

Como habrás podido comprobar todos los elementos que te ofrecemos están a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere. Este automatismo es muy resistente y duradero. Está pensando para que te dure muchos años. ¿Y su mantenimiento? Prácticamente inexistente. No tienes que preocuparte por estos motores.

Es el automatismo indicado para las hojas de puertas  que no excedan de una longitud de 4 metros y que no pesen más de 300 kilos. Las medidas de la puerta y su peso es lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un motor.

Si compras uno con menos potencia la puerta no funcionará con agilidad y es posible que también haga ruido. Pero no queremos aconsejarte que compres uno de más potencia porque estarás gastando un dinero innecesario. Lo mejor es adecuar el peso y el tamaño de las hojas al motor adecuado.

En caso de que tengas alguna duda lo tienes sencillo. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros cuando quieras. Puedes elegir llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. También hemos instalado un chat por si quieres conversar en directo con nosotros. Elijas la opción que elijas nuestras respuesta será inmediata.

Otra cosa que queremos decirte es que estos automatismos son muy fáciles de instalar y tú mismo lo podrás hacer sin tener que recurrir a mano de obra externa. Pero te lo volvemos a decir. Si tienes alguna duda en el proceso de instalación sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

También es muy sencillo comprar este automatismo o cualquier otro tipo de producto en nuestra tienda online de puertas automáticas. Verás que tienes a tu disposición un sinfín de posibilidades de elección. Puedes elegir las opciones que desees y configurarte tu propio presupuesto.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Kit motores puertas abatibles Pol 400 2 motores
Kit motores puertas abatibles Pol 400 2 motores 365,00€

Kit motores para puertas abatibles para puertas automáticas de hasta 4 metros por hoja y con 2...

Borrar historial