Kit Motores Puertas Abatibles Pol 400 PRO 1 motor

Kit motores de puertas abatibles para puertas automáticas con hojas de hasta 4 metros y 1 motor. Diseñado para usos intensivos.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5012
  • Más en Puertas abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Abatibles Pol 400 PRO 1 motor de uso intensivo

¿Pensando en instalar una puerta automática abatible? ¿O pensando en automatizar tu puerta manual? En cualquiera de las dos opciones, y si tu puerta tienen una hoja de hasta 4 metros, el Kit Motores Puertas Abatibles Pol 400 PRO 1 motor es tu mejor opción.

Este Kit Motores Puertas Abatibles Pol 400 PRO 1 motor está pensando para usos intensivos. ¿Qué significa esto? Pues que es ideal para colocarlo en puertas tanto residenciales como de garaje que tengan mucha actividad. También en puertas de naves industriales o de fábricas para que la actividad jamás se pare.

Pero es el momento de decirte cuáles son las principales características de este automatismo para puertas abatibles o puertas batientes. Así que vamos allá:

Características del Kit Motores Puertas Abatibles Pol 400 PRO 1 motor

  • Para puertas automáticas de hoja de hasta 4 metros de ancho
  • Pensado para uso intensivo
  • Motor electromecánico para puertas batientes.
  • Construido en aluminio
  • Altura del estator 45 o 70 mm, 900 rpm y 1400 rpm. (220 V)
  • Disponible en reversibles e irreversibles.
  • Para puertas de hasta 4 metros y 300 kg por hoja.

Composición del Kit del motor

  1. Motor
  2. CP 35 PLUS / 3, CAB H y TCD.
  3. Mandos a distancia Portamatic

Accesorios opcionales del motor

  • Fotocélula
  • Destellante
  • Selector de llave
  • Electrocerradura

¿Qué hacer para tener en tu casa este automatismo? Es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar en nuestra tienda online de puertas automáticas y elegir aquel motor que más te interese.

Una vez en él verás que te damos múltiples opciones.  En primer lugar nos tendrá qué tipo de bloqueo es el que prefieres. Bien reversible, en el que el motor no tiene ningún tipo de freno o bien irreversible que sí posee freno. El primero está indicado para comunidades, mientras que el segundo lo es para puertas residenciales.

A continuación puedes indicar cuántos mandos a distancia necesitas. También podrás optar por comprar una fotocélula. La fotocélula es especialmente interesante porque supone una medida de seguridad. Este componente es el que hará que tu puerta automática se pare en seco en caso de detectar algún obstáculo.

Otra medida de seguridad es la luz destellante. Muy interesante en caso de que la puerta dé acceso a un garaje que esté situado en una calle muy concurrida. Avisa al peatón de que un coche está entrando o saliendo. También muy aconsejable colocarlo en naves industriales.

Por último podrás elegir colocar una electrocerradura o un selector de llave.

En todos estos casos verás al lado de la opción una “I” que te dará toda la información necesaria sobre las diversas opciones.

Automatismos de muy fácil instalación

Todos nuestros automatismos son de muy fácil instalación. Tú mismo los puedes colocar siguiendo unas pequeñas instrucciones. Pero en este sentido jamás debes preocuparte porque nosotros, en Portamatic, siempre estaremos a tu entera disposición.

Si quieres colocar tu este kit de motor para puerta abatible, ahorrándote así un buen dinero en mano de obra, y tienes alguna duda, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para ello hay varios sistemas y puedes elegir el que más cómodo te resulte.

Evidentemente puedes llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. También hemos habilitado un chat dentro de nuestra tienda online de puertas automáticas para que puedas hablar con nosotros en directo. Elijas el método que elijas, nuestra respuesta será inmediata.

Y por último pero no menos importante lo que te queremos decir es que todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este marcado es un sello que ofrece la Unión Europea a aquellos productos que han pasado severos controles de calidad. Por tanto si ves el logo Marcado CE sabrás que te estás llevando a casa un producto de calidad.

Desde luego que poner puertas automáticas en cualquier tipo de espacio es una gran solución porque siempre vas a invertir en comodidad y seguridad. La inversión inicial que necesitas la amortizarás en muy poco tiempo. Y ya sabes, cualquier duda que tengas tan sólo te tienes que poner en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Comprar kit Motores Puertas Abatibles Pol 400 PRO 1 motor
Kit Motores Puertas Abatibles Pol 400 PRO 1 motor 409,00€

Kit motores de puertas abatibles para puertas automáticas con hojas de hasta 4 metros y 1 motor....

Borrar historial