Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spin 23

Kit Motores para puertas automáticas seccionales y basculantes. Para puertas seccionales de hasta 10,5 metros cuadrados y para puertas basculantes de hasta 11,8 metros cuadrados.

IVA no incluido



()

Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spin 23 con una gran relación calidad-precio

¿Pensando en una puerta automática? ¿Pensando en convertir tu puerta manual en una automatizada? Créenos entonces que le debes echar un vistazo a este Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spin 23.

Claro está, y como su propio nombre indica, que debes comprar este automatismo sólo si tienes una puerta basculante o seccional. Si tienes una basculante, este motor es el adecuado para puertas de hasta 11,8 metros cuadrados. Si es seccional la medida es hasta 10,5 metros.

El tamaño y la medida de tu puerta son los parámetros que debes tener en cuenta para comprar el motor idóneo. Para cada tipo de puerta, para cada peso y para cada medida existe el Kit adecuado. En nuestra tienda online de puertas automáticas te será muy sencillo encontrar aquel que necesites.

Y en caso de alguna duda, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Bien telefónicamente, bien a través de nuestro correo electrónico o bien a través del chat que hemos habilitado en nuestra página web y que te permitirá hablar con nosotros en directo.

Pero lo dicho. Si tu puerta tiene las medidas que acabamos de enumerar lo que más te interesa es este Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spin 23. Tiene una relación calidad-precio que no te vas a creer y unas características que vamos a detallar de inmediato.

Características del Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spin 23

  • Para puertas automáticas seccionales de hasta 10,5 metros cuadrados y para puertas automáticas basculantes de hasta 11,8 metros cuadrados. 
  • Instalación rápida en cualquier espacio: con la cabeza orientable, el desbloqueo por tirador y el cómodo mando paso a paso, puede situarse en cualquier punto del garaje para accionar la instalación sin telemando y sin necesidad de instalar mandos en la pared.
  • Ahorro y respeto del medio ambiente: con la conexión a la red en modo standby la central con el receptor conectado consume apenas 5,2 W; conectada a una batería o al kit Solemyo, el consumo en modo standby disminuye a 0,036 W.
  • Seguros: detección de obstáculos y programación automática de los tiempos de trabajo.
  • Monitoreo de la absorción del motor durante la carrera, autodiagnóstico mediante la luz intermitente y la luz de cortesía.
  • Aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.
  • Ningún corte de energía: funcionamiento ante la falta de corriente con baterías opcionales instalables en el interior del motor.
  • 1 Motorreductor SN6021 con central y receptor enchufable SMXI incorporados.
  • 1 Guía de 35 mm de espesor en 1 segmento de 3 m.
  • 1 Emisor.

Material que compone el SpinbusKit 23

¿Has leído todas estas características? Si lo has hecho habrás podido comprobar que, de elegirlo para tus puertas basculantes o seccionales tendrás automatismo para toda la vida.

Todo fabricado con los mejores materiales del mercado. Sabemos que nuestros clientes lo que quieren es comodidad. Así que cuando lo instales no tendrás que preocuparte por él. Es súper resistente y súper duradero. Un motor para toda la vida.

Como has leído hemos dicho “cuando lo instales”. Y está frase está hecha a conciencia ya que es cierto que tú mismo podrás instalar este Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spin 23 sin necesidad de mano de obra externa. Es muy sencillo. Con unas sencillas instrucciones lo tendrás colocado en un visto y no visto.

También tenemos que decirte que todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online de puertas automáticas llevan el Marcado CE. Este marcado es sinónimo de garantía. Se coloca una vez el producto ha pasado por todos los controles que exige la Unión Europea. Y son controles muy severos que garantizan la tranquilidad del consumidor.

Nosotros también queremos que estés tranquilo y que compres este automatismo. Tener una puerta automática significa aumentar las ventajas. Confieren más seguridad a tu hogar y por supuesto son mucho más cómodas. Sólo tienes que accionar el pequeño botón del mando a distancia para entrar a tu hogar. Se acabó lo de bajar y subir del coche para poder acceder.

Y ya lo sabes. Si necesitas algún tipo de información adicional, no dudes en llamarnos. Nuestra respuesta será inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS