Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spinbus 21

Kit Motor para puertas seccionales y basculantes. Para puertas automáticas seccionales de hasta 10,5 metros cuadrados y para puertas automáticas basculantes de hasta 11,8 metros cuadrados.

IVA no incluido



()

Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spinbus 21 para los más exigentes

Efectivamente. Este Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spinbus 21 está pensando para los consumidores más exigentes. Aquellos que quieren que nada falle.

Que se coloque un motor en su puerta basculante o seccional y no tengan que preocuparse por su mantenimiento.

Para aquellos que buscan una magnífica relación calidad-precio en todo tipo de automatismos. Es uno de los productos que más satisfacción está ofreciendo a todos nuestros clientes. Y a poco que leas todas las características de este motor para puertas, seguro que a ti también te va a convencer.

Este es también un automatismo que debes considerar si tienes una puerta manual y la quieres convertir en automática.

Desde luego que es una de las mejores ideas que puedes tener porque instalar una puerta automática es una gran inversión que te permite incrementar tu sensación de seguridad a la hora de entrar a tu casa y que es mucho más rápido y cómodo que tener que bajar del vehículo para abrirla.

Ya verás que el dinero que inviertes en este automatismo lo vas a recuperar en un visto y no visto. Es una inversión muy bien hecha.

Además, la instalación de este automatismo en tu puerta es la mar de sencillo. Tan sencillo que no vas a necesitar de mano de obra externa para colocarlo.

De todas formas, y si tienes alguna duda en el momento de su instalación, siempre nos encontrarás a nosotros para echarte una mano.

Llámanos, escríbenos un correo electrónico o bien utiliza el chat que hemos instalado en nuestras tienda online de puertas automáticas. Ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata.

Y como lo prometido es deuda, vamos a ver todas las características de este Kit:

Características Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spinbus 21

  • Para puertas seccionales de hasta 10,5 metros cuadrados y para puertas seccionales de hasta 11,8 metros cuadrados con tecnología de conexión BlueBUS.
  • Con guía premontada de 3 m.
  • Instalación rápida en cualquier espacio con la cabeza orientable, el desbloqueo por tirador y el cómodo mando paso a paso, puede situarse en cualquier punto del garaje para accionar la instalación sin telemando.
  • Muy sencillo gracias al sistema BlueBUS, que permite realizar conexiones sólo con dos hilos entre la central de mando y los pares de fotocélulas.
  • Seguros: detección de obstáculos y programación automática de los tiempos de trabajo.
  • Monitoreo de la absorción del motor durante la carrera
  • Autodiagnóstico mediante la luz intermitente y la luz de cortesía.
  • Aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.
  • Preparados para conectar las bandas sensibles de última generación 8,2 KOhm.
  • Luminoso: lámpara de 21 W.

Componentes del Kit del motor

  • 1 Motorreductor SN6021 con central y receptor enchufable SMXI incorporados.
  • 1 Guía de 35 mm de espesor 1 segmento de 3m + 1 segmento de 1 m.
  • 1 Emisor

Como te hemos dicho este motor para puertas seccionales y basculantes es para las personas más exigentes. Y los consumidores exigentes lo que quieren también es garantía de que están comprando un producto de alta calidad.

Por eso, tanto nuestras puertas automáticas como nuestros motores para puertas llevan el Marcado CE. Este marcado es el que ofrecen las autoridades europeas a todos aquellos productos que han pasado por estrictos controles de calidad. Por eso, cuando veas que lleva este anagrama tienes la certeza de que estás comprando un producto que cumple con todos los requisitos.

Además, este Kit Motores Puertas Basculantes o Seccionales Nice Spinbus 21 está dotado con la mejor tecnología del mercado, la más avanzada y además del Marcado CE cuenta con la garantía del fabricante Nice, uno de los más prestigiosos del mercado europeo.

La mejor tecnología del mercado también conlleva las mejores medidas de seguridad en estos automatismos para evitar cualquier tipo de accidente tal y como habrás podido leer en las características que te hemos ofrecido en los párrafos anteriores.

En estas líneas te hemos contado todas las ventajas de este automatismo. Si todavía te queda alguna duda tan sólo contacta con nosotros. Somos especialistas en el sector de las puertas automáticas y todos sus componentes. Encontrarás una amplia gama de productos que seguro cubren tus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS