Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Beninca JM3

Kit Motor para puertas seccionales y basculantes. Seccionales hasta 9,5 metros cuadrados y Basculantes de hasta 10,5 metros cuadrados

IVA no incluido



()

Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Beninca JM3 de gran resistencia y durabilidad

La resistencia y la durabilidad. Dos de los adjetivos que siempre estamos buscando cuando nos referimos a puertas automáticas. Y créenos que este Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Beninca JM3 te va a venir de perlas.

Si optas por comprar una puerta automática lo que deseas es instalarla y olvidarte de ella, ¿no es cierto? Pues esto es lo que vas a conseguir con este motor que puedes colocar tanto en puertas seccionales como basculantes.

Es posible que lo que desees es convertir tu puerta manual en una automática. Es una de las mejores decisiones que puedes tomar porque vas a ganar en mucha comodidad, rapidez y seguridad. En este caso, el Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Beninca JM3.

Convertir tu puerta manual en automática es muy sencillo. Tan sólo tienes que colocar el motor adecuado para tu puerta. Si tienes una puerta basculante hasta 9,5 metros cuadrados o bien una puerta seccional de hasta 10,5 éste es el motor que te interesa.

Y no te preocupes. Porque tú mismo lo podrás instalar sin necesidad de que tengas que acudir a mano de obra externa. Y así te garantizamos que te podrás ahorrar un buen dinero. En caso de duda en su instalación tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Si nos compras este Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Beninca JM3 te lo llevamos allá donde tú nos digas. Y mira el precio. Es uno de los más competitivos del mercado.

Vamos a hacer un pequeño resumen de todas sus características:

Características del Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Beninca JM3

  • Kit para puertas basculantes de hasta 9,5 metros cuadrados y para puertas seccionales de hasta 10,5 metros cuadrados
  • Motorreductor electromecánico irreversible 24 Vdc para uso intensivo.
  • Dispositivo encoder integrado en la central para la detección de los obstáculos.
  • Correa de goma para fluidez anti ruido.
  • Carrera regulable con topes mecánicos.
  • Luz de cortesía incorporada.
  • Predisposición para funcionamiento de batería.
  • Con central de mando y receptor apto para mando paso paso.
  • Final de carrera autoaprendizaje.
  • JM.3 : Motorreductor con fuerza de tracción 600 N central electrónica fácil de regular.

Componentes del Kit

  • 1 Motor JM3
  • 1 Receptor
  • 2 Emisor

 

Su resistencia y su durabilidad viene también dada porque este Kit está construido con los mejores materiales del mercado. Además, cuenta con la garantía de una gran empresas como es Beninca. También cuenta con el Marcado CE. Esto es un sello de calidad que otorgan las autoridades europeas y lo conceden a aquellos productos que han pasado por una gran cantidad de controles. Las exigencias de la UE no son fáciles de pasar.

Como habrás visto en sus características tiene todos los elementos para que tu puerta automática te dure toda la vida. Ahora bien. Tú la puedes hacer todavía más segura si añades fotocélulas y luces destellantes.

Las fotocélulas sirven para que, en caso de que la puerta automática detecte un obstáculo, se pare en seco. Imagina lo bien que te va a venir este automatismo en caso de que tu puerta basculante o seccional esté colocada como puerta de entrada de garaje en una calle muy concurrida.

Lo mismo podemos decir de las luces destellantes. Si un vehículo está entrando o saliendo del garaje el peatón verá esta luz intermitente y le advertirá del peligro. Estas medidas de seguridad también son convenientes colocarlas en el caso de que tu puerta esté en un almacén, fábrica o nave industrial.

Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Beninca JM3 a precios muy competitivos

No dejes de ver este Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Beninca JM3 si tu puerta seccional o basculante cumple con las medidas que te acabamos de indicar en la ficha de producto. Como ves, su precio es realmente increíbles y te aseguramos que es uno de los mejores automatismos del mercado.

Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Lo puedes hacer por teléfono, correo electrónico o utilizando el chat que hemos puesto en nuestra tienda online de puertas automáticas. Ya verás cómo nuestras respuesta es inmediata y te aconsejaremos en todo aquello que necesites.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS