Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Nice Spido

Kit Motores para Puertas Seccionales y Basculantes. Para puertas automáticas de hasta 11 metros cuadradados

IVA no incluido



()

Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Nice Spido con grandes prestaciones

Grandes prestaciones y un precio asequible con una relación calidad-precio increíble. Esto es lo que te ofrece el Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Nice Spido.

Si estás pensando en una puerta automática bien para tu garaje o para otro tipo de local, este automatismo cuenta con todas las características para que jamás te dé ningún problema.

Lo que está claro es que cuando vamos a instalar puertas automáticas lo que queremos es colocarla y olvidarnos de ellas. Que no nos tengamos que preocupar por su mantenimiento. Por supuesto que nos dure años y años. Estamos hablando de una puerta que sea resistente y duradera.

Pero para conseguir estos objetivos con las puertas automáticas debemos contar con los mejores automatismos y este Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Nice Spido está dentro de esta categoría.

Y ahora fíjate en su precio. ¿No te parece irresistible? Estamos seguros de que sí.

Los automatismos como el Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Nice Spido también son muy adecuados si estás pensando en convertir tu puerta manual en automática.

Si lo haces, si incorporas este automatismo, ya verás cómo ganas en tranquilidad, rapidez y seguridad. Las ventajas de las puertas automáticas son muchísimas, tanto si estamos hablando, como en este cado de seccionales y batientes, como si optas por las correderas o las enrollables.

Cada uno de estos tipos de puertas viene con su motor adecuado. Tener el motor adecuado para cada tipo de puerta significa que vas a realizar una gran inversión. Que jamás tendrás una avería

Con todas las garantías

Además, todos nuestros automatismos cuentan con el Marcado CE que es el sello de garantía que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado por severos controles de calidad.

Y además de este Marcado CE puedes tener la tranquilidad de que el automatismo que te estamos presentado viene avalado por la marca Nice Spido, una de las más reconocidas del mundo. Pero si te parece, ahora vamos a hacer un pequeño resumen de todas las características que tiene este automatismo. Vamos allá:

Características del Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Nice Spido

 

  • Para puertas automáticas basculantes y seccionales de hasta 11 metros cuadrados.
  • SP6000, motorreductor electromecánico de montaje rápido con fuerza máxima de 65kg
  • Alimentación del motor de baja tensión 24Vdc
  • Receptor, 433,92MHz rolling code, con autoaprendizaje.
  • Central de mando incorporada con dispositivo de seguridad anti aplastamiento en apertura y cierre y desaceleración en el cierre.
  • Cárter compacto con tapa de protección: es posible efectuar las conexiones, programar la central y sustituir la bombilla sin tener que desmontar el cárter Luz de cortesía incorporada.
  • Botón exterior para accionar el motorreductor sin abrirlo.
  • Desbloqueo manual cómodo.

Componentes del Kit

  • 1 SP 6000
  • 1 Receptor
  • 2 Emisores

No está de más añadirle, y esto vale para cualquier tipo de puerta automática, algunas medidas extras de seguridad para que estés más tranquilo.

Estamos hablando por ejemplo de las fotocélulas. Estos dispositivos hacen que las puertas interrumpan su movimiento en el caso de que detecten un obstáculo. Muy interesante si la puerta está en un lugar muy concurrido y transitado por niños de corta edad.

También podemos añadir en el apartado de seguridad las luces destellantes. Como su propio nombre indica, estas luces parpadean mientras la puerta se está abriendo o cerrando y avisan al peatón de que un vehículo está a punto de entrar y salir.

Son medidas que no está de más tomar.

También queremos decirte que estos automatismos como el Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Nice Spido son de muy fácil instalación. Tú mismo lo puedes colocar ahorrándote de esta manera un buen dinero en mano de obra.

En caso de que tengas alguna duda en este proceso también lo tienes muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros. Tenemos varios canales para ello. Lo puedes hacer de manera telefónica, o bien escribiéndonos un correo electrónico. También hemos instalado un chat en nuestra tienda online de puertas automáticas para que puedas hablar con nosotros en directo.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre el Kit Motores Puertas Basculantes y Seccionales Nice Spido. Un automatismo que te va venir de maravilla para tu puerta seccional o basculante. No dudes en comprarlo. Resistente y duradero con un precio increíble. No se le puede pedir más.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS