Kit Motores Puertas Correderas Benica Bull-5m

Kit motor para puertas correderas.automáticas. Motor para puertas automáticas recomendado hasta 500 Kg

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5450
  • Más en Puertas correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Correderas Benincaa Bull-5m con todas las garantías

Kit motor para puertas correderas automáticas Beninca Bull-5m con todas las garantías. Para puertas de hasta 500 Kg. El Kit Motores Puertas Correderas Benincaa Bull-5m incorpora la mejor tecnología a un precio que no creerás. Olvídate de tu puerta con el Kit Motores Puertas Correderas Benincaa Bull-5m.

Cuando queremos una puerta corredera deseamos no prestarle atención. Es decir, ponerla en su lugar adecuado y olvidarnos de ella. Que su mantenimiento sea nulo y que sus prestaciones sean muy eficaces.

Esto es lo que vas a conseguir con este Kit Motores Puertas Correderas Benincaa Bull-5m. Instalarlo y olvidarte de él. Tanto si compras una puerta automática como si tienes una puerta manual y quieres convertirla en automática. Eso sí. Jamás, jamás, debe sobrepasar los 500 kilos para que puedas instalar este automatismo que te ofrecemos en Portamatic online.

Porque ya sabes que el peso de la puerta es uno de los parámetros fundamentales para que un motor funcione a la perfección. Si compras un motor con menos potencia, la puerta no funcionará como es debido. Hará ruido. Y estará expuesto a averías. Por eso es tan importante que te cerciores del peso antes de pedir online un motor para puerta corredera.

El otro parámetro es la calidad de la marca y los sellos de garantía. En este caso este automatismo viene avalado por la firma Beninca, una de las más prestigiosas del mercado. Y también viene avalado porque, al igual que en todos los productos que te ofrecemos en nuestra tienda online de puertas automáticas lleva el Marcado CE.

Este marcado es el que ofrecen las autoridades europeas a todos aquellos productos que han pasado por severos controles de calidad. Así que cuando veas este sello, estate tranquilo. Te estás llevando un producto de calidad.

Características del Kit Motores Puertas Correderas Benincaa Bull-5m

Pero vamos ya a hacer un pequeño resumen de todo lo que encontrarás en este Kit de motores. Vamos allá:

  • Motor para puertas automáticas de hasta 500 kg.
  • Motorreductor 230 Vac. monofásico con central de mando incorporada y encoder.
  • Desbloqueo rápido con llave personalizada.

Material que compone el motor Beninca Bull 5M

  • 1 Motorreductor BULL 5M con central de mando y receptor incorporados.
  • 2 Fotocélulas.
  • 1 Emisor
  • 1 Destellante
  • 1 Selector

En nuestra tienda online puedes pedir todo el equipamiento que necesites. Lo que has de saber es que este kit de motores para puertas correderas es de muy fácil instalación. Tú mismo lo puedes hacer. De esta manera te vas a ahorrar un buen dinero. Y en caso de que tengas alguna duda siempre estaremos a tu disposición.

Lo que sí te aconsejamos es que es bueno contar con cuantas más medidas de seguridad mucho mejor. Nos estamos refiriendo por ejemplo a las fotocélulas. Estas son las que permiten que la puerta corredera se pare en seco si encuentra algún obstáculo en su camino. También puedes incorporar las luces destellantes. Como su propio nombre indica son las que parpadean avisando al peatón de que algún vehículo está entrando o saliendo.

Las puertas correderas se pueden poner en todo tipo de espacios. Pero es muy lógico que se encuentren en el exterior. Por ejemplo en la entrada de una urbanización, casa de campo, chalet o en naves industriales. Por eso es bueno que, como en esta ocasión, los motores vayan protegidos por una fuerte y resistente carcasa.

Todo esto era lo que te queríamos comentar sobre el Kit Motores Puertas Correderas Beninca Bull-5m. Solo nos queda decirte que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Lo puedes hacer, evidentemente, a través del teléfono o correo electrónico. Pero también hemos instalado un chat en nuestra tienda online para que puedas hablar con nosotros en directo. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS