Kit Motores Puertas Correderas Nice Road 400

Kit Motor para puertas correderas automáticas.Recomendado para puertas de hasta 400 Kg

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5500
  • Más en Puertas correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Correderas Nice Road 400 muy seguro y fiable

¿Estás buscando una puerta automática segura y fiable? Apuesta por este Kit Motores Puertas Correderas Nice Road 400. El Kit Motores Puertas Correderas Nice Road 400 está pensando para puertas de hasta 400 kilos. Motores con Marcado CE y la garantía a Nice. Y a precios que no te vas a creer.

Seguridad y fiabilidad. Seguro que es lo que andas buscando a la hora de instalar una puerta automática corredera. Pero para que tengas una puerta segura y fiable hay que contar con los mejores automatismos. Y esto es lo que te ofrecemos con este Kit Motores Puertas Correderas Nice Road 400.

Este Kit de motores también te va a venir de perlas si tienes una puerta corredera manual y la quieres convertir en automática. Tener una puerta automática en lugar de una puerta manual ofrece muchas ventajas. Mucha comodidad y mucha seguridad. No tienes que bajar del vehículo para entrar a tu casa. Tan sólo tienes que apretar el pequeño botón del mando a distancia.

Pero ahora es el momento de hacer un pequeño resumen de todas las características de este Kit y luego hablaremos de otras grandes ventanas que puedes conseguir con él.

Características del Kit Motores Puertas Correderas Nice Road 400

 

  • Recomendado para puertas de hasta 400 Kg
  • Cómodo: central de mando incorporada, extraíble mediante un cómodo conector con enganche guiado
  • Receptor radio incorporado
  • Avanzado: posibilidad de regulación de la velocidad, de la fuerza y del tiempo de pausa
  • Inteligente: gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo.
  • Seguro: aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.

Material que compone el Road 400 Kit

  • 1 Motorreductor electromecánico irreversible, 24 Vdc, con central de mando y receptor incorporado.
  • 2 Emisores.
  • 4 Metros de cremallera.

Es posible que te estés preguntado si es posible instalar tú mismo este automatismo para tu puerta corredera. La respuesta es que sí. Así te ahorrarás un buen dinero en mano de obra externa. Si tienes alguna dificultad para su instalación tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos y te daremos todas las indicaciones necesarias.

La calidad de los automatismos debe ser máxima. Por eso verás que todos los productos que ponemos a disposición en nuestra tienda online de puertas automáticas llevan el Marcado CE.

Este distintivo es el que te asegura que nuestro automatismo ha pasado por todos los controles de seguridad que exigen las autoridades europeas.

Es una garantía para el consumidor. Sabrás que te estás llevando un producto de gran calidad. Además, este automatismo viene avalado también por la marca Nice, líder en la producción de todo tipo de automatismos.

No dejes pasar la oportunidad de llevarte este Kit si tu puerta es corredera y pesa hasta 400 kilos. Vamos a insistir con el peso de la puerta. Es el parámetro principal que debes tener en cuenta a la hora de comprar automatismos.

Si compras uno de menos potencia la puerta corredera no se deslizará con suavidad e incluso puede hacer ruidos. También es cierto que tu puerta estará expuesta a sufrir averías.

Las puertas correderas son muy utilizadas en todo tipo de espacios. Las puedes ver como puerta de entrada a urbanizaciones o casas de campo y chalet. También es común verlas en naves industriales y fábricas y también en garajes tanto privados como colectivos.

Kit Motores Puertas Correderas Nice Road 400 para espacios exteriores

Como ves estamos hablando de motores que se instalan en espacios exteriores. Por ello los entregamos con una carcasa muy resistente para que pueda soportar todas las inclemencias meteorológicas.

Desde luego que si estás buscando la mejor tecnología en el sector de puertas automáticas, este Kit Motores Puertas Correderas Nice Road 400 es una gran solución. Te hemos explicado todas sus características a lo largo de estas líneas. Pero si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Bien por teléfono, bien por correo electrónico o bien a través de nuestro chat, nuestra respuesta será inmediata.

Puedes ver otros productos similares en nuestra sección de motores para puertas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS