Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 PRO

Kit de motor para puertas correderas automáticas de hasta 400 kg. Uso intensivo.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5403
  • Más en Puertas correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 PRO para usos intensivos

¿Buscas un motor para puerta resistente y fiable? Entonces tu opción es el Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 PRO. Un Kit pensando para usos intensivos para puertas que no pesen más de 400 kilos. ¿El precio? Por el precio de este Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 PRO no te preocupes.

Para un uso intensivo. Para esto está pensando este kit para puertas correderas. Para que se utilice tantas veces se quiera sin que te tengas que preocupar por su mantenimiento. Ya verás que la pequeña inversión inicial que hagas con este motor para puertas correderas se verá inmediatamente amortizado.

Si estás pensando en instalar una puerta automática desde luego este kit te va venir de perlas. Las puertas correderas son uno de los modelos preferidos porque se adaptan perfectamente t todo tipo de espacios.

Sin embargo, es cierto que este tipo de puertas son las más indicadas para las casas de campo o chalets o para las entradas a urbanizaciones. También son muy empleadas como puertas de entrada a naves industriales y a fábricas.

En el caso de que tengas una puerta corredera manual y la quieres automatizar también es un kit que te va a casar a la perfección. Estos motores son muy fáciles de instalar y tú mismo lo podrás hacer. Sin  que tengas que gastarte dinero en mano de obra externa. Pero, si te parece vamos a hacer un pequeño resumen de las características más importantes de este kit de motor para puerta corredera.

Características del Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 PRO

  • Para puertas automáticas de hasta 400 kg
  • Motor reductor para puertas correderas.
  • Base de aluminio o con fibra reforzada para evitar vibraciones. Uso intensivo para hojas de hasta 400 kg.
  • Colores disponibles: Negro.

Composición del Kit del motor

  • 1 Motor
  • 1 Receptor
  • 2 Mandos a distancia
  • 1 Antena

Como somos conscientes de que las puertas correderas se colocan en muchas ocasiones en espacios exteriores, los motores que te ofrecemos siempre van acompañados de una carcasa. Protege de esta manera a la perfección todos sus automatismos. Son carcasas preparadas para resistir cualquier envite meteorológico. Así también puedes estar seguro de que te va a durar mucho tiempo. Y ya has visto en la ficha de producto que su precio es realmente competitivo. Un producto que tiene la garantía POL. Otra manera más de que estés seguro de que estás comprando un producto de mucha calidad.

Comprar online motores para puertas correderas

Comprar este producto es realmente sencillo. Tan sólo dirígete a la ficha de producto y allí verás un montón de opciones. En primer lugar te preguntaremos cuántos mandos a distancias necesitas. El mando a distancia es un elemento imprescindible para que tú ganes en seguridad y comodidad.

Inmediatamente verás que te preguntamos qué tipo de cremallera necesitas, si de acero o de nylon; también los metros de cremallera que necesitas. Siempre aconsejamos elegir un metro más de las medidas de la puerta.

A continuación vienen los elementos de seguridad. Primero la fotocélula. Muy interesante porque este automatismos hará que se pare la puerta en seco en cuanto detecte un obstáculo. No se te puede escapar que si tu puerta tiene mucho tráfico te conviene tenerla. También te conviene instalar una luz destellante que es la que parpadea y avisa al peatón que la puerta se está abriendo y cerrando. La última opción que te pedimos es si vas a necesitar un selector de llaves.

En estas líneas te hemos contado todas las ventajas y características de este Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 PRO. Tan sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Disponemos de teléfono y de correo electrónico. Pero también tenemos un chat que puedes utilizar en nuestra tienda online de puertas automáticas para que charlemos en directo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Kit Motores Puertas Correderas Automáticas Pol 4 PRO
Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 PRO 335,00€

Kit de motor para puertas correderas automáticas de hasta 400 kg. Uso intensivo.

Borrar historial