Kit Motores Puertas Correderas Pol 4

Kit Motor para puertas correderas automáticas. Para puertas de hasta 400 kg. Kit de motores pensado para uso residencial.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5402
  • Más en Puertas correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Correderas Pol 4: calidad y fácil instalación

El Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 está pensado para puertas cuyo peso no supere los 400 kilos y un uso residencial. Muy fácil instalación. La mejor opción para automatizar tu puerta. Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 es muy resistente y duradero. Nulo mantenimiento y precio increíble.

Desde luego que este automatismo que te estamos presentando en nuestra tienda online de puertas automáticas es una de las mejores opciones si quieres automatizar tu puerta. Es decir, si has decidido convertir tu puerta corredera manual en una automática. Desde luego también que es una gran decisión porque con una puerta automática siempre vas a ganar en rapidez y comodidad.

La comodidad está garantizada porque no tendrás que bajar de tu vehículo para acceder a tu casa. Esto lo comprobarás en días de lluvia, nieve o mucho viento y también cuando haga calor.

Como ves, este Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 lo tendrás que instalar en el exterior de tu hogar y por eso está equipado con una serie de mecanismo que lo hacen duradero y resistente a cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Características del Kit Motores Puertas Correderas Pol 4

Son las siguientes:

  • Para puertas automáticas de hasta 400 kg
  • Motor reductor para puertas correderas.
  • Base de aluminio o con fibra reforzada para evitar vibraciones.
  • Uso residencial
  • Colores disponibles: Negro.

Composición del Kit del motor

  • 1  Motor
  • 1. Receptor
  • 2. Mandos a distancia
  • 1 Antena

Comprar este Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 es muy sencillo. No difiere de ninguna otra compra que puedas hacer online. Te diriges a la ficha de producto que está un poco más arriba y tan sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos.

Como ves, en primer lugar, te pedimos que elijas los mandos que deseas. Tantos como personas hayan de utilizar esta puerta corredera, que es ideal para espacios exteriores como por ejemplo entradas a urbanizaciones, casas de campo o chalet. Evidentemente, también lo puedes colocar en entradas a puertas de garaje tanto colectivas como individuales. No en vano las puertas correderas son de las más utilizadas junto con las abatibles, las enrollables y las seccionales.

Luego tendrás que elegir la cremallera y los metros que necesitas. No te preocupes porque al lado de capa opción verás la explicación oportuna. ¿Qué pasa si deseas más ayuda? Pues también es muy sencillo. Te pones en contacto con nosotros bien a través del teléfono o correo electrónico y nuestra respuesta será inmediata. También hemos habilitado un chat para que puedas conversar con nosotros en directo.

También con muchas medidas de seguridad

Después de elegir la cremallera y sus metros, te damos la opción de elegir una fotocélula y una luz destellante. Estos dos elementos suponen medidas de seguridad que debes tener en cuenta. La fotocélula se encarga de parar en seco el movimiento de la puerta en el caso de que detecte algún obstáculo en su camino.

La luz destellante es la que emite una luz intermitente con el objetivo de avisar al peatón si un vehículo está entrando o saliendo del garaje. Desde luego que es una medida casi obligada en el caso de que tu garaje esté en una calle muy concurrida y con paso frecuente de niños.

No queremos dejar de comentar que este Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 es de muy fácil instalación y que tú mismo lo puedes colocar en tu puerta corredera. De esta manera te ahorrarás un dinero en mano de obra externa.

Ya has visto, además, que el precio de este motor para puertas correderas es realmente competitivo y que por muy poco dinero puedes tener la mejor de las puertas automáticas. Ya verás cómo el dinero que has invertido en este automatismo lo recuperar en muy poco tiempo.

También te tenemos que decir que este Kit cuenta con el Marcado Ce. Esta marcado es el que otorgan las autoridades de la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado por todos los controles de seguridad y calidad. Es una garantía para el consumidor.

Esto es todo lo que queríamos contar sobre este Kit Motores Puertas Correderas Pol 4, una de las mejores opciones para tener una puerta automática para toda la vida o para convertir tu puerta manual en automática. Y, ya sabes, antes cualquier duda ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu entera disposición.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Kit Motores Puertas Correderas Pol 4|Portamatic
Kit Motores Puertas Correderas Pol 4 235,00€

Kit Motor para puertas correderas automáticas. Para puertas de hasta 400 kg. Kit de motores pensado...

Borrar historial