Kit Motores Puertas Correderas Pol 6 PRO

Kit de motor para puertas correderas automáticas. Para puertas de hasta 600 kg. Uso intensivo.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5409
  • Más en Puertas correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Correderas Pol 6 PRO, lo mejor para tu puerta corredera

Es cierto que este Kit Motores Puertas Correderas Pol 6 PRO es lo mejor para tu puerta corredera. Motores muy fiables, resistentes y duraderos y con los que vas a ganar mucho en comodidad y rapidez.

Si tu intención es instalar una puerta automática este Kit te va a venir de perlas. Pero si lo que pretendes es convertir tu puerta corredera manual en una automática, este automatismo también te interesa. Siempre, claro está, que tu puerta no sobrepase los 600 kilos de peso.

Cada motor ha de ir con su puerta. Y el peso es una de las primeras cosas que has de mirar. Si eligieras un motor con menos potencia, la puerta no funcionaría con suavidad y es posible que hiciera incluso ruido.

Además es posible que incluso sufriera alguna avería. Por eso siempre ponemos bien claro en nuestra tienda online de puertas automáticas qué motor es el más adecuado para cada puerta teniendo en cuenta el peso de la hoja.

En caso de duda, tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que tengas el mejor Kit de motores para puertas correderas posible. Tampoco es conveniente que tengas más potencia de la necesaria porque estarías comprando un automatismo más caro y estarías perdiendo dinero. Así que cada motor con su puerta. Eso es lo ideal.

Además de comodidad y rapidez lo que todos buscamos cuando vamos a comprar los motores para nuestras puertas es calidad, robustez, resistencia y durabilidad. Todo ello lo vas a conseguir con este Kit Motores Puertas Correderas Pol 6 PRO que cuenta con el Marcado CE, un sello de garantía que ofrecen las autoridades europeas a aquellos productos que han salvado todos los controles de calidad que exige la Unión Europea.

Características del Kit Motores Puertas Correderas Pol 6 PRO

  • Para puertas automáticas correderas de hasta 600 kg.
  • Uso intensivo.
  • Motor reductor para puertas correderas.
  • Base de aluminio o con fibra reforzada para evitar vibraciones.
  • Uso residencial
  • Colores disponibles: Negro.

Composición del Kit del motor

  • 1 Motor
  • 1 Receptor
  • 2 Mandos
  • 1 Antena

Las puertas correderas son muy indicadas para colocarlas en puertas de chalet o casas de campo y en entradas a urbanizaciones. También son muy comunes en naves industriales y fábricas. Por ello es necesario que sean muy resistentes porque suelen tener un uso intensivo. También es cierto que suelen estar en el exterior. Por tanto expuestas a todas las inclemencias meteorológicas. Conscientes de ello, nuestros Kits siempre están cubiertos por una carcasa para que la durabilidad de este automatismo esté garantizada.

Este Kit Motores Puertas Correderas Pol 6 PRO, con la garantía siempre de la marca POL, es de muy fácil instalación. Con ello queremos decir que tú mismo vas a ser capaz de instarlo, sin que tengas que gastarte un dinero en mano de obra externa. En caso de duda, no dudes tampoco en ponerte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones necesarias.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Kit Motores Puertas Correderas Automáticas Pol 6 PRO
Kit Motores Puertas Correderas Pol 6 PRO 360,00€

Kit de motor para puertas correderas automáticas. Para puertas de hasta 600 kg. Uso intensivo.

Borrar historial