Kit Motores Puertas Correderas Pol 6

Kit Motor para puertas correderas automáticas Serie Pol 6. Para puertas automáticas de hasta 600 kg. Ideal para uso residencial.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5408
  • Más en Puertas correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Correderas Pol 6 seguros y muy fiables

Seguridad y fiabilidad. Estos son los dos adjetivos con los que debemos definir este Kit Motores Puertas Correderas Pol 6. Seguridad y fiabilidad que tú buscas cuando vas a comprar cualquier tipo de producto. Y por supuesto cuando andas en busca de automatismos que te hagan la vida más fácil y más cómoda.

Sí. No se te puede escapar. El tener una puerta automática lo hace todo más cómodo y más rápido. Y este Kit lo conseguirá si tu puerta corredera pesa hasta 600 kilos. Lo principal para colocar un motor en una puerta es el peso de la misma. Y ha de ajustarse a él.

En el caso de que compres un motor con una potencia menor lo que ocurrirá es que la puerta no se deslizará con suavidad  e incluso hará ruido. También en este caso es posible que surjan averías.

Por el contrario, si compras un motor con un exceso de potencia lo que ocurrirá es que te estarás gastando un dinero innecesario. Y tampoco hay porque malgastar el dinero teniendo la oportunidad de colocar el automatismo adecuado.

En esta ocasión el automatismo adecuado es el Kit Motores puertas correderas Pol 6. Con la garantía Pol y a unos precios muy competitivos. Vamos a hacer un pequeño resumen de las características más destacadas de este componente para puerta.

Características del Kit Motores Puertas Correderas Pol 6

  • Para puertas automáticas correderas de hasta 600 kg
  • Motor reductor para puertas correderas.
  • Base de aluminio o con fibra reforzada para evitar vibraciones.
  • Uso residencial
  • Colores disponibles: Negro.

Composición del Kit del motor

  • 1 Motor
  • 1 Receptor
  • 2 Mandos a distancia
  • 1 Antena

Si quieres instalar una puerta automática este es tu Kit. No tengas la más mínima duda. ¿Tienes una puerta corredera manual y la quieres convertir en automática? ¿Pesa menos de 600 kilos? Pues también te va a venir a las mil maravillas este automatismo que vas a poder conseguir en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Ganarlas en comodidad, seguridad y agilidad. Y verás que en muy poco tiempo la inversión que has realizado se verá amortizada.

Las puertas correderas son de los modelos más vendidos porque se adaptan a todo tipo de espacios. Las puedes colocar como puertas de entrada a garaje, tanto colectivo como individual. También son muy aptas como puertas de entrada a chalets, casas de campo o urbanizaciones.

Puertas correderas de alta calidad y también estéticas

Hay un par de cosas más que te queremos decir sobre las puertas correderas. Y es que en primer lugar, claro está, tienes que ver la calidad de los materiales con que está hecha. Pero luego hay que fijarse en la estética. Porque las puertas correderas son muchas veces las puertas de entrada a nuestro hogar. Y no está de más elegir aquella puerta que más se ajuste al estilo decorativo que tenga nuestro hogar.

Como ya habrás podido comprobar en nuestra ficha de producto, estos motores para puertas correderas van protegidos por una carcasa. Lo cierto es que este tipo de puertas se colocan la mayoría de las veces en el exterior. Por eso es importante que tengan esta carcasa, para proteger todos los automatismos y que tengas un Kit para toda la vida.

Una última cosa. Tú mismo podrás colocar este Kit. Es de muy fácil instalación y no tendrás que recurrir a mano de obra externa para hacerlo. En el caso de que tengas alguna duda, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer vía telefónica, a través del correo electrónico o utilizando el chat que podrás ver cuando entres a nuestra tienda online de puertas automáticas.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS