Kit Motores Puertas Correderas Pol 8 PRO

Kit de motor para puertas correderas automáticas para puertas de hasta 800 kg. Uso intensivo.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5413
  • Más en Puertas correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Automatiza tu puerta con el Kit Motores Puertas Correderas Pol 8 PRO

Kit Motores Puertas Correderas Automáticas Pol 8 PRO. Para puertas de hasta 800 kilos. Uso intensivo. Motores fiables y a muy buen precio. Kit Motores Puertas Correderas Pol 8 PRO con Marcado CE. Resistentes. Fácil instalación. Automatiza tu puerta con el Kit Motores Puertas Correderas Pol 8 PRO.

¿Pensando en comprar una puerta automática? ¿O piensas automatizar tu puerta corredera manual? En cualquiera de los dos casos este Kit Motores Puertas Correderas Pol 8 PRO te va a venir de perlas. ¿Quieres saber por qué?

Porque estamos hablando de un automatismo líder en tecnología y prestaciones. También es líder en cuando a durabilidad y resistencia. Es uno de los mejores productos del mercado y que viene avalado tanto por la marca POL como por su Marcado CE.

No te preocupes que te vamos a explicar qué es el Marcado CE. Es un sello de garantía. Así de claro. Y es un sello que ofrecen las autoridades europeas a todos aquellos productos que han pasado todos los controles de seguridad y calidad que se exigen en Europa. Debes creernos. Estos controles no son nada fáciles de pasar. En resumen. Cuando veas el Marcado CE tendrás la seguridad de que se trata de un producto con todas las garantías.

Y ahora si te parece vamos a ver un resumen de todas las características de este automatismo para puertas correderas.

Características Kit Motores Puertas Correderas Pol 8 PRO

  • Para puertas automáticas de hasta 800 kg.
  • Uso intensivo.
  • Motor reductor para puertas correderas.
  • Base de aluminio o con fibra reforzada para evitar vibraciones.
  • Uso residencial
  • Para hojas de hasta 800 kg.
  • Colores disponibles: Negro.

Composición del Kit del motor

  • 1 Motor
  • 1 Receptor
  • 2 Mandos a distancia
  • 1 Antena

Este es el resumen de sus características. Te aconsejamos que prestes atención a todos los elementos que tienes a tu disposición en la ficha de producto. En primer lugar te preguntaremos cuántos mandos a distancia necesitas. No hace falta que te digamos que para aprovecharte de todas las ventajas que ofrecen las puertas automáticas necesitas un mando a distancia. O un mando para cada persona que vaya a entrar y salir.

Es importante que nos digas el tipo y los metros de cremallera que vas a necesitar. Hay otras opciones interesantes que elegir como la fotocélula. Esta fotocélula es una medida de seguridad más que interesante por cuanto interrumpe el movimiento de la puerta en caso de detectar un peatón. Lo mismo podemos decir de las luces destellantes. Es una luz que parpadea y también avisas al peatón de que un vehículo está a punto de entrar y salir.

De todas formas estamos siempre a tu entera disposición. En el caso de que estés en la ficha de producto y te entre alguna duda sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico o utilizar el chat que verás en nuestra tienda online de puertas automáticas.

De muy fácil instalación

Lo cierto es que este Kit Motores Puertas Correderas Pol 8 PRO es de muy fácil instalación. Tú mismo lo podrás instalar. Como habrás visto en la ficha de producto nuestro automatismo va cubierto por una carcasa de gran resistencia. No se nos escapa que las puertas correderas son muy utilizadas en espacios exteriores. Se ven muchísimo en entradas de casas de campo o chalets y también en urbanizaciones. En naves industriales y fábricas también son muy utilizadas.

También son muy utilizadas porque su funcionamiento es muy sencillo. Y no hay que perder de vista que su mantenimiento es nulo. Una vez la coloques, olvídate de ella.

Pues esto es todo lo que te queríamos contar sobre nuestro Kit Motores Puertas Correderas Pol 8 PRO. Un automatismo con todas las garantías del fabricante Pol y que podrás instalasr de una manera sencilla. También hemos insistido en que si tienes algún tipo de duda te pongas en contacto con nosotros. Nuestra respuesta será inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Kit Motores Puertas Correderas Automáticas Pol 8 PRO
Kit Motores Puertas Correderas Pol 8 PRO 390,00€

Kit de motor para puertas correderas automáticas para puertas de hasta 800 kg. Uso intensivo.

Borrar historial