Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 12

Kit para puertas correderas automáticas para puertas de hasta 1800 kg y pensado para uso industrial.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5416
  • Más en Puertas correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 12 de total confianza

¿Tu puerta corredera pesa hasta 1800 kilos? ¿La quieres para un uso industrial? No te lo pienses más. Tu opción ha de ser este Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 12 que te estamos presentado.

Puede que estés pensando en comprar una puerta automática corredera. O es posible que ya tengas una manual y la quieras automatizar para aprovecharte de todas las ventajas de las puertas automáticas. Este Kit te va a venir de maravilla. Es el más adecuado para el tipo de puerta que estamos describiendo.

Es cierto que es un motor para puerta corredera de total confianza. Con él no vas a tener ningún problema en el funcionamiento de tu puerta. Se accionará con total suavidad y desde luego que no va a hacer ningún ruido. Si lo eliges, puedes estar seguro de que no te tendrás que preocupar por su mantenimiento.

Las puertas correderas son de las más utilizadas de cuántas existen. Sirven para todo tipo de espacios. Pero es cierto que las puedes ver con frecuencia en puertas de garaje, puertas de chalet o como entradas a urbanizaciones. También en naves industriales y fábricas.

Pero, si te parece, vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que vas a encontrar en estos automatismos que están diseñados en exclusiva para puertas correderas.

Características del Kit Motores Puertas Correderas Pol 12 

  • Para puertas correderas automáticas de hasta 1800 kilos
  • Motor reductor para puertas correderas.
  • Uso industrial

Composición del kit del motor

  • 1 Motor
  • 1 Central
  • 2 Control remoto
  • 1 Fotocélula
  • 1 Destellante EGG
  • 1 Selector de llave
  • 1 Antena
  • 10 Cremallera de 1 m.

Que son muy fiables y que vas a tener la seguridad de que tendrás una puerta duradera y muy resistente lo confirma que viene avalada por la marca POL. Y que también, al igual que todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online de puertas automática viene con el Marcado CE.

Este marcado significa que nuestro producto ha pasado por todos los controles que exige la Unión Europea. Así que cuando veas este distintivo ten la seguridad de que te estás llevando un producto de gran calidad.

Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 12 con todas las medidas de seguridad

Como habrás podido comprobar en el resumen de características que te hemos detallado un poco más arriba, este Kit de motor para puertas correderas viene con todas las medidas de seguridad para que tú estés muy tranquilo.

A destacar es su fotocélula. Ésta es la encargada de hacer que el motor se pare en seco en cado de que cuando se esté abriendo o cerrando se pare en seco. Es una medida de seguridad necesaria, sobre todo si vas a colocar esta puerta en un lugar donde haya muchos niños. También te vendrá muy bien en el caso de que la coloques como puerta de entrada en una fábrica o nave industrial y exista una gran actividad de vehículos. La mejor manera de prevenir accidentes.

También nos gustaría destacar que es interesante colocar luces destellantes. Éstas son las que parpadean cuando la puerta se pone en movimiento. Avisan a los peatones de que un vehículo está a punto de entrar o de salir. No dejes de colocar estos elementos de seguridad. Son muy eficaces.

¿Puedes colocar tú mismo este Kit? La respuesta es que sí. Que es un automatismo de muy fácil colocación. Pero en el caso de que estés montando este dispositivo y tengas alguna duda lo que tienes que hacer es coger el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. También hemos habilitado un chat en nuestra tienda online de puertas automáticas para que te puedas comunicar con nosotros en directo.

Esto era todo lo que te queríamos contar sobre el Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 12, uno de los mejores automatismos que puedes encontrar en el mercado para tu puerta corredera. Eso sí, es ideal para puertas de hasta 1800 kilos. Y, ya lo sabes, si tienes alguna duda más, ponte en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS