Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 8

Kit Motor para puertas correderas automáticas Serie Pol 8. Para puertas automáticas de hasta 800 kg. Pensado para uso residencial.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 5412
  • Más en Puertas correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Todas las ventajas del Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 8

Con el Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 8 tendrás la automatización perfecta. Tanto si tu intención es comprar una puerta automática corredera como si quieres convertir tu puerta manual en automática.

Desde luego que esta opción es la mejor, ya que verás en muy poco tiempo las ventajas que tiene una puerta automática. El coste de esta operación se verá recompensado en muy poco tiempo. Vas a ganar en rapidez y comodidad. También en seguridad porque jamás tendrás que bajar de tu vehículo para abrir o cerrar la puerta y podrás entrar a tu casa de una manera directa.

Si te decides por este Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 8 significa que estamos hablando ya de una puerta de hasta 800 kilos, es decir, una puerta de grandes dimensiones.

Ya sabes que para que la puerta funcione correctamente ésta debe contar con el motor adecuado. En el caso de que compres un motor con menos potencia lo más probable es que su apertura y cierre no será suave. Es muy posible que también haga ruido.

En el caso contrario, es decir, que compres un motor con más potencia de la necesaria lo que ocurrirá es que estarás comprando un motor más caro del que necesitas.

Así que lo mejor es que compruebes el peso de tu puerta y compres el adecuado. Si tienes alguna duda en este apartado tan sólo te tienes que poner en contacto con nosotros. Vamos a ver ya un resumen de las características de este Kit:

Características Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 8

  • Para puertas automáticas de hasta 800 kg
  • Motor reductor para puertas correderas automáticas.
  • Base de aluminio o con fibra reforzada para evitar vibraciones.
  • Uso residencial
  • Colores disponibles: Negro.

Composición del Kit del motor

  • 1 Motor
  • 1 Receptor
  • 2 Mandos a distancia
  • 1 Antena

Accesorios opcionales

  • Fotocélula
  • Destellantes
  • Selector de llave

Como has visto, este kit de motores para puertas correderas cuenta con la más alta tecnología del mercado. Es un automatismo para puertas muy fiables y muy resistentes. En cuanto lo coloques sólo tendrás que hacer una cosa: olvidarte de él y de su mantenimiento.

Somos conocedores de que las puertas correderas se instalan muchas veces en espacios exteriores. Son puertas muy adecuadas para entradas de casas de campo, chlatets y urbanizaciones. Por ello verás que va equipada con una magnífica carcasa que hará que esté a salvo de todas las inclemencias meteorológicas.

También es importante que te hagas con elementos de seguridad. Por elementos de seguridad nos estamos refiriendo a las fotocélulas y a las luces destellantes. Las primeras son las que hacen parar en seco el motor en el caso de que se detecte un peatón. Muy útiles en el caso de que la puerta corredera esté instalada en una puerta de garaje con mucha concurrencia.

Las segundas, las luces destellantes avisan al peatón de que un vehículo está entrando o saliendo. En el caso de colocar la puerta en fábricas o en naves industriales también son muy útiles.

Kit de muy fácil instalación

No queremos dejar de comentar que el Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 8 es de muy fácil instalación. Tú mismo lo puedes hacer ahorrándote de esta manera un buen dinero. En el caso de que tengas alguna dificultad en su instalación sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer por correo electrónico, vía telefónica o bien utilizando un chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Como siempre, lo que más nos importa es la satisfacción del cliente y por ellos todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este marcado es el que ofrecen las autoridades europeas a todos aquellos productos que han pasado por todos los controles de seguridad que requiere la UE. En cuanto veas el Marcado CE puedes tener la seguridad de que te estás llevando un producto de mucha calidad.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre el Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 8 pensado para usos intensivos y que te van a proporcionar mucha comodidad, rapidez y seguridad. No dudes en hacerte con él si tu puerta corredera está entorno a los 800 kilos de peso.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Kit Motores Puertas Correderas Automáticas Pol 8
Kit Motores Puertas Correderas Serie Pol 8 290,00€

Kit Motor para puertas correderas automáticas Serie Pol 8. Para puertas automáticas de hasta 800 kg....

Borrar historial