Kit Motores Puertas Seccionales o Basculantes Nice Spin 11KCE

Kit Motor para puertas seccionales y basculantes. Para puertas automáticas seccionales de hasta 8,8 metros cuadrados y para puertas basculantes de hasta 9,8 metros cuadrados.

IVA no incluido



()

Kit Motores Puertas Seccionales o Basculantes Nice Spin 11KCE muy fiables

Los Kit Motores Puertas Seccionales o Basculantes Nice Spin 11KCE son duraderos y resistentes. Para puertas seccionales de hasta 8,8 metros cuadrados o basculantes hasta 9,8  Con Marcado CE y garantía Nice. Y fíjate en el precio de los Kit Motores Puertas Seccionales o Basculantes Nice Spin 11KCE.

En los automatismos para puertas automáticas vamos a buscar resistencia y durabilidad. Que instalemos el motor y que nos olvidemos de hoy. Sin mantenimiento y cumpla a la perfección su función. Y si además tiene unos precios tan competitivos como este Kit Motores Puertas Seccionales o Basculantes Nice Spin 11KCE, mejor que mejor, ¿verdad?

Desde luego que si tienes una puerta seccional o una puerta basculante es una de tus mejores opciones.  Todos nuestros productos, tanto puertas automáticas, motores para puertas y automatismos llevan el Marcado CE. Este marcado significa que han pasado por todos los controles que exige la Unión Europea y que por tanto es una garantía para el consumidor ya que se está llevando un artículo de excelente calidad.

No podemos por menos que pensar en las necesidades de nuestros clientes a la hora de automatizar una puerta. Y por supuesto, y como ya habrás podido ver en el precio que tiene este motor, también pensamos en el bolsillo.

Pero vamos ya a ver un resumen de las principales características de este Kit para motor.

Características Kit Motores Puertas Seccionales o Basculantes Nice Spin 11KCE

  • Para puertas seccionales de hasta 8,8 metros cuadrados y para puertas basculantes de hasta 9.8 metros cuadrados
  • Avanzado: tarjeta radio incorporada compatible con sistemas Nice Flo, FloR y Smilo
  • Posibilidad de memorizar hasta 150 transmisores.
  • Entradas para fotocélulas y posibilidad de conexión con del "fototest" con autoaprendizaje durante la instalación.
  • Desbloqueo por tirador.
  • Seguro: detección de obstáculos y programación automática de los tiempos de trabajo
  • Monitoreo de la absorción del motor durante la carrera
  • Autodiagnóstico mediante la luz intermitente y la luz de cortesía.
  • Aceleración y deceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.
  • Preparados para conectar las bandas sensibles de última generación 8,2KOhm.

Componentes del Kit del motor

  • 1 SPIN 11KCE
  • 1 Receptor
  • 1 Emisor
  • 2 Fotocélulas auto sincronizadas para exterior.

Si has leído todas estas características habrás visto que este motor cuenta con la mejor tecnología del mercado.

Hay que hacer hincapié en todas las medidas de seguridad que lleva este dispositivo. Fotocélulas inteligentes que pararán en seco el movimiento de la puerta a poco que detecte el más ligero obstáculo.

Estas medidas son muy interesantes. Sobre todo si vas a colocar este tipo de puertas automáticas como puerta de entrada de un garaje que se encuentren en una vía muy transitada.

También si las vas a colocar como puerta de entrada en una fábrica o nave industrial, donde el ajetreo es continuo.

Hay otras ventanas de este Kit Motores Puertas Seccionales o Basculantes Nice Spin 11KCE que no nos resistimos a contarte. Tú mismo lo podrás instalar sin tener que recurrir a mano de obra externa. Te vas a ahorrar un buen dinero. El proceso de colocación es muy sencillo, pero en el caso de que necesites ayuda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer vía telefónica, a través del correo electrónico o bien utilizar el chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puerta automáticas.

Si tienes una puerta manual y la quieres convertir en automática, este kit te va a venir de perlas. Siempre y cuando, claro está, esté dentro de los metros cuadrados que necesitas este motor.

Consejos para elegir el mejor motor

El peso de la puerta y su longitud son los dos parámetros que debes tener en cuenta para elegir motores para puertas automáticas. Si no tiene suficiente potencia tu puerta no correrá con suavidad, hará ruido y estará expuesto a averías. De lo contrario, si compras un kit con más potencia de la necesaria lo que harás será gastar un dinero innecesario. Ya sabes, cada puerta con la potencia de su motor adecuada.

En estas líneas te hemos contado todas las ventajas de comprar e instalar este Kit Motores Puertas Seccionales o Basculantes Nice Spin 11KCE. Ya verás qué buena inversión realizas. Las ventajas de tener puertas automáticas en lugar de manuales son muchas. Ahorras en tiempo y aumentas en rapidez y seguridad. Y, lo dicho, si todavía tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS