Luces destellantes para garaje

Luces Destellantes fabricadas por Portamatic que indican cuando está la puerta automática en funcionamiento para advertir a los peatones.

IVA no incluido


Luces destellantes para garaje imprescindibles para tu seguridad

No cabe duda que debes tener luces destellantes para garaje. Es un elemento de seguridad imprescindible y que te puede ahorrar más de un disgusto. ¿Por qué has de colocar luces destellantes para garaje?

Porque es un indicador visual que alerta de que un vehículo está entrando o saliendo de un garaje.

Imagina que tienes un garaje cuya puerta de salida dé a una calle muy concurrida con una alta densidad de peatones. En el momento que tú acciones el mando a distancia, las luces destellantes se pondrán en marcha. Entonces el peatón también lo sabrá y estará atento a esta circunstancia.

No hace falta que te digamos que tú también has de salir y entrar con mucha precaución de tu garaje aunque tengas colocada este luz intermitente.

Se hace necesario sobre todo cuando hay presencia de niños o personas de avanzada edad. No dejes de instalarla. Es un dispositivo que te va a ofrecer seguridad y, como puedes ver, tiene un precio muy módico.

Luces destellantes para garaje también en naves y fábricas

Por el mismo motivo o quizá por más, también te interesa tener este tipo de luces en una nave industrial o fábrica. En este tipo de instalaciones es frecuente que haya paso de camiones u otro tipo de vehículos como toros mecánicos y que se mezclen con el paso de trabajadores. Es muy conveniente tener las instaladas para evitar accidentes laborales.

Lo cierto es que podemos decir que es muy conveniente tenerlas instaladas en todo tipo de espacios. Bien estamos hablando de un garaje individual o colectivo, en naves industriales o fábricas.

Estas luces destellantes para garaje emiten una luz en tonos amarillos y naranjas que capta la atención inmediata del peatón. No dejes de ponerla. Y si tienes alguna duda sobre su uso o instalación no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Puedes llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. También puedes utilizar el chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puertas automáticas o bien enviarnos un mensaje a través del whatsapp.

Todo tipo de automatismos

Las luces destellantes para garajes no dejan de ser un automatismo que se incorpora a tu puerta automática. Desde luego que los automatismos más importantes son los motores para puertas.

Tener un motor adecuado, con su justa potencia, es la mayor garantía para que funcione correctamente, con suavidad y sin hacer ningún tipo de ruido. Tener el motor adecuado también significa alejar la posibilidad de que se averíe. Para tu mayor tranquilidad queremos recomendarte que busques siempre puertas y motores que tengan el Marcado CE. Este es el sello que estampan las autoridades europeas en todos aquellos productos que han pasado estrictos controles de seguridad. Es una auténtica garantía para el consumidor.

Mantenimiento de puertas de garaje

Otra de las claves para tener la seguridad de que la puerta siempre funcione con precisión es realizar periódicos mantenimientos de las puertas de garaje. Lo cierto es que las comunidades de vecinos están obligadas por ley.

Cuanto más grandes sean estas comunidades de propietarios con mayor frecuencia se han de realizar. En Portamatic también ofrecemos este tipo de servicios. Si eres un presidente de comunidad de vecinos o administrador de fincas ponte en contacto con nosotros.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre las luces destellantes para garaje. Un automatismo que es muy conveniente que tengas en tu puerta automática porque te ofrece mucha seguridad. En caso de que tengas alguna duda te repetimos que no tengas ningún inconveniente en ponerte en contacto con nosotros.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar luces destellantes para garaje | Portamatic
Luces destellantes para garaje 30,00€

Luces Destellantes fabricadas por Portamatic que indican cuando está la puerta automática en...

Borrar historial