Mando a distancia emisor MPHS-02

1 Mando a distancia con dos canales para abrir dos puertas automáticas modelo MPHS-02. Emisor SAW de alto rendimiento grabado digital.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1007
  • Más en Mandos de garaje
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando a distancia emisor MPHS-02 para dos puertas automáticas

Mando a distancia emisor MPHS-02 con capacidad para abrir dos puertas automáticas. Mando a distancia emisor MPHS-02 de alto rendimiento y una gran fiabilidad. Emisor SAW grabado digital. Magnífica relación calidad-precio. Tenemos el mando que necesitas en nuestra tienda online

Como lo oyes. Sí que es posible abrir dos puertas automáticas con un solo mando. Ello es factible gracias a nuestro Mando a distancia emisor MPHS-02. Además este es un mando  de alto rendimiento y avanzada tecnología que cuenta con un emisor SAW.

Este mando resuelve muchas cuestiones. Es muy normal tener que abrir a lo largo del día y en un intervalo de muy poco tiempo dos puertas automáticas. Por ejemplo, sales de tu casa y tienes que abrir la puerta automática de tu garaje particular o comunitario.

En pocos minutos llegas a tu oficina donde también dispones de una puerta automática. O quizá necesites abrir la puerta de tu primera residencia y la de la segunda.

Con este Mando a distancia emisor MPHS-02 estas molestias se acaban. Tienes un mando con dos botones, es decir, con dos canales que se conectan al receptor de tus distintas puertas automáticas.

En este mando el código está preestablecido y por tanto es lógico que se tenga que asociar con el tu puerta automáticas.

Quizá ahora te estés preguntando si este emisor sirve para una puerta de garaje comunitaria y para una individual.

También es factible si bien todos los propietarios del garaje comunitario deberían tener el mismo código que puede ser perfectamente programado.

Para todos estos detalles lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y adecuaremos la solución que tú nos exijas.

Mando a distancia emisor MPHS-02 con la máxima tecnología

Los actuales mandos a distancia sea de la puerta automática que sea son la evolución de las antiguas llaves. Lo cierto es que podemos decir que son dispositivos mucho más cómodos. Está claro que supone una gran ventaja poder abrir la puerta de tu casa y entrar sin tener que abandonar el vehículo.

En caso de que por cualquier circunstancias hayas perdido tu mando a distancia o bien te lo hayan sustraído, tan sólo has de ponerte en contacto con tu empresa proveedora y se te restituirá el código. Con las antiguas llaves se tenía que proceder al cambio de todas las llaves, con las molestias que ello suponía.

Los mandos a distancia son sólo una pequeña parte de los automatismos que necesitas para poder ganar en comodidad y seguridad. En la puerta automática se colocan una gran variedad de receptores que leen el código cuando tú aprietas el pequeño botón del mando a distancia.

Pero se necesitan más automatismos para que la acción sea completa. Por supuesto que lo más importante es elegir el motor adecuado para cada tipo de puertas. Para que ésta funcione con suavidad y no sufra averías hay que elegirlo teniendo en cuenta el número de hojas y su peso.  También es bueno fijarse si las puertas y automatismos cuentan con el Marcado CE. Es la garantía que ofrecen las autoridades europeas y que te aseguran que estás comprando un producto de calidad.

Mantenimiento de puertas automáticas

Y para que todo continúe siempre funcionando a la perfección la ley indica que se le ha de realizar un mantenimiento periódico a las puertas automáticas. Ha de ser más frecuente cuanto mayor sea la comunidad de propietarios. En Portamatic también realizamos este mantenimiento. Si estás interesado en él tan sólo has de rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Estas son las ventajas de este Mando a distancia emisor MPHS-02. Un mando con el que gracias a sus dos canales, a sus dos botones diferentes, podrás abrir dos puertas automáticas con un único mando. Cuenta con la mejor tecnología y es muy resistente y duradero.

Si tienes alguna pregunta o duda no dejes de descolgar el teléfono y llamarnos. También nos puedes escribir un correo electrónico o bien comunicarte con nosotros en directo en el chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puertas automáticas.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS