Mando a distancia emisor Puertas Automáticas Bytech MPHD

1 Mando a distancia para puertas automáticas para comunidades de vecinos. Emisor SAW alto rendimiento digital configurable con infrarojos y de pequeño tamaño.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1020
  • Más en Mandos a distancia
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando a distancia emisor Puertas Automáticas Bytech MPHD

Este Mando a distancia emisor Puertas Automáticas Bytech MPHD está especialmente indicado para grandes comunidades de vecinos. La gran ventaja de este mando es que se pueden configurar tantos códigos como propietarios existan en un garaje comunitario. Estos códigos irán asociados al receptor que también colocamos en la puerta de entrada al párking.

Las ventajas son considerables. Es como si cada propietario tuviera una llave personalizada. Imagínate que algún vecino pierde su mando a distancia. O lo que es peor, que se lo sustraigan.

Gracias a esta tecnología sólo tendríamos que asignar un nuevo código para el vecino que ha sufrido este percance. El resto de la comunidad no sufriría ninguna molestia. Por tanto, con sólo comunicar a la empresa proveedora de puertas automáticas esta incidencia al garaje no podría entrar nadie que no fuera propietario.

Es la solución que andan buscando todos los presidentes de comunidades de vecinos o los administradores de fincas. La manera más sencilla de sentirse seguro. No hay que olvidar que la puerta del garaje es en la mayoría de las ocasiones una de las puertas de entrada a los hogares.

Además, este mando a distancia cuenta con una de las mejores marcas en cuanto a tecnología y seguridad. Estamos hablando de Bytech.

Automatismos de la mejor calidad

Este Mando a distancia emisor Puertas Automáticas Bytech MPHD es uno de los productos de calidad que encontrarás en nuestra tienda online de puertas automáticas para que puedas disfrutar de toda la comodidad de las puertas automatizadas.

Claro está que para conseguir todas estas ventajas deberás contar con los mejores automatismos. En primer lugar con esta mando a distancia para garaje. Pero también deberás tener en cuenta que hay que elegir los mejores motores para que nada falle en ningún momento.

Cada modelo de puerta requiere de su motor. Por eso en Portamatic podrás ver que hemos creado secciones ad hoc. Para que los puedas elegir sin ningún tipo de problema. Lo único que tienes que hacer es indicar el peso de la puerta y la medida de la hoja. Con esta información ya podrás tener el mejor motor para tu puerta automática.

En caso de duda siempre puedes llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico y nuestra respuesta será inmediata.

El mantenimiento de las puertas automáticas

Estamos hablando del Mando a distancia emisor Puertas Automáticas Bytech MPHD. Como te hemos dicho es un automatismo muy indicado para comunidades de vecinos de gran tamaño.

Los garajes comunitarios también están sometidos a una serie de revisiones periódicas. Cuanto más grande es dicha comunidad con mayor frecuencia se deben realizar estas revisiones. Lo mejor es que dejes estas revisiones en manos de especialistas. De esta manera te vas a asegurar que siempre se cumplirá con la ley. También te asegurarás que la puerta no tenga averías en el momento más inoportuno.

Si estás interesado en estas revisiones para la puerta de garaje de tu comunidad, rellena este formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo. En Portamatic también ofrecemos este servicio.

Todos los productos con Marcado CE

El consumidor quiere saber que su dinero está bien invertido. Que la compra que ha realizado es de garantías. Por eso podrás ver que todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este es un sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado por exigentes controles de calidad. Por tanto, cuando vayas a comprar puertas, motores o cualquier automatismo es importante que te fijes si llevan el Marcado CE.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre el Mando a distancia emisor Puertas Automáticas Bytech MPHD. Un dispositivo muy recomendable para todos los vecinos que tengan una plaza de garaje en un parking comunitario.

Con la garantía de la firma Bytech y con la mejor tecnología del mercado. Además con un tamaño muy cómodo. Recuerda que además de tener en tu poder los mejores mandos a distancia debes contar con una serie de automatismos como los que encontrarás en Portamatic para que jamás falle tu puerta automática.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Mando a distancia emisor Puertas Automáticas Bytech MPHD | Portamatic
Mando a distancia emisor Puertas Automáticas Bytech MPHD 33,00€

1 Mando a distancia para puertas automáticas para comunidades de vecinos. Emisor SAW alto...

Borrar historial