Mando a distancia garaje Bytech MPHS

Mando a distancia para puertas de garaje automáticas de pequeño tamaño Bytech MPHS Inteligente: Emisor SAW alto rendimiento digital con código pregrabado y además con infrarojos.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1018
  • Más en Mandos de garaje
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando a distancia garaje Bytech MPHS fiable, resistente y de pequeño tamaño

El Mando a distancia garaje Bytech MPHS es uno de los modelos de mando a distancia de garaje más fiables y resistentes. De pequeño tamaño pero gran tecnología y a muy buen precio. Emisor SAW alto rendimiento digital con código pregrabado y además con infrarojos.

Este pequeño dispositivos para abrir y cerrar todo tipo de puertas automáticas posee un código preestablecido asociado al receptor que también se instalará en la puerta. Además, cuenta con la garantía de la firma Bytech, conocida mundialmente  por sus productos tecnológicos.

En definitiva, que vas a tener en tu poder uno de los mandos a distancia más seguros y fiables del mercado. Además es muy resistente y eficaz.

Mandos a distancia y todo tipo de automatismos

Para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las puertas automáticas necesitarás de los mejores automatismos. Con estos automatismos vas a ganar en mucha seguridad y comodidad. Si todavía tienes una puerta manual no dudes en convertirla en automática. Ya verás que la inversión inicial la recuperas en muy poco tiempo.

Para poder convertirla en automática necesitarás disponer de los mejores motores para puertas. Motores que también te ofrecemos en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Antes deberás elegir la puerta que más se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre abatibles, correderas o enrollables. Dependiendo de la puerta que elijas deberás optar por un motor u otro.

No te preocupes. Porque en caso de que tengas alguna duda siempre nos podrás llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Nosotros te aconsejaremos sobre tu puerta ideal y el motor que necesitas. El motor dependerá muy mucho del tamaño de la hoja y de su peso para que deslice con suavidad.

Puertas a medida

En nuestra tienda online podrás configurar tu puerta a tus necesidades. Son puertas a medida y en cuanto recibamos el pedido nos ponemos a fabricarla para ti.

Dentro de los automatismos que toda puerta requiere necesitarás de los mejores mandos a distancia como este que te estamos ofreciendo. Estamos hablando del Mando a distancia garaje Bytech MPHS que tiene muchas ventajas además de una excelente relación calidad-precio.

Bitech es la empresa que ha desarrollado este dispositivo, un producto tecnológico de primera calidad. Esta empresa está especializada en seguridad y control de accesos. Es una empresa con mucha experiencia en el sector.

Concretamente inició su andadura en el año 1990 y ya son millones los clientes satisfechos. Calidad e innovación son sus dos señas principales, además de sencillez. También tienes que fijarte en la estética de este Mando a distancia garaje Bytech MPHS.

Con Marcado CE

Para garantizarte de que te estás llevando un producto de alta calidad, todos los que comercializamos llevan el Marcado CE. Este marcado es un sello que otorga la Unión Europea. Significa que han pasado por todos los controles de calidad que se exigen. Es una garantía para que el consumidor sepa que se está llevando un producto de calidad.

Para que tanto las puertas automáticas, como los motores como todos los automatismos funcionen correctamente es importante realizar revisiones periódicas. Además, estas revisiones son exigidas por la actual legislación española.

Cuanto más grande sea un aparcamiento con mayor frecuencia se han de realizar estas revisiones. En Portamatic también realizamos este servicio. Si quieres más información tan sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Mando a distancia garaje Bytech MPHS | Portamatic
Mando a distancia garaje Bytech MPHS 25,00€

Mando a distancia para puertas de garaje automáticas de pequeño tamaño Bytech MPHS Inteligente:...

Borrar historial