Mando a distancia garaje emisor MPHD-02

1 mando a distancia emisor para dos puertas automáticas ideal para grandes comunidades de vecinos. Códigos personalizados. Emisor SAW de alto rendimiento digital configurable 2 canales.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1013
  • Más en Mandos de garaje
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando a distancia garaje emisor MPHD-02 para dos puertas automáticas

¿Necesitas abrir dos puertas automáticas con un solo mando? Entonces lo que te interesa es hacerte ya con este mando a distancia garaje emisor MPHD-02. Además, este mando a distancia está pensando para grandes comunidades de vecinos para que cada propietario tenga su código único que se asociará en el emisor que instalemos en la puerta automática.

Este dispositivo cuenta con dos canales independientes. Dotado de la máxima tecnología del mercado y con una relación calidad-precio increíble.

Es muy posible que tú tengas la necesidad de tener en un solo mando la posibilidad de abrir dos puertas automáticas. Esto te va a procurar mucha comodidad. Quizá tengas una puerta automática en el garaje de tu casa y otra en un garaje cercano a tu lugar de trabajo.

O también es posible que tengas una puerta en tu vivienda habitual y otra en tu segunda residencia. Olvídate de llevar varios mandos en tu coche con el riesgo de equivocación que ello supone.

El Mando a distancia garaje emisor MPHD-02 es también muy indicado para grandes comunidades de vecinos. Cada mando tendrá su código propio, diferente al de resto de propietarios. Este supone una gran ventaja. Imagina que alguien de esa comunidad de vecinos pierde el mando.

La solución entonces es sencilla. Sólo nos tendrá que comunicar su pérdida y le asignaremos un nuevo código. Con ello se reducen enormemente las posibilidades de que alguien ajeno a tu comunidad entre en tu garaje, que muchas veces constituye el primer contacto con tu hogar.

No haría falta cambiar todos los mandos de todos los vecinos, tan sólo el extraviado. En Portamatic configuramos los códigos personalizados y los asociamos al receptor que colocaremos en tu puerta automática.

Estamos hablando de dispositivos muy seguros, fiables y duraderos.

Mantenimiento de puertas automáticas

Como has visto, tener este Mando a distancia garaje emisor MPHD-02 es muy seguro y cómodo para las comunidades de propietarios. También lo es disponer de una empresa especializada que realice el periódico mantenimiento de la puerta de garaje.

Todas las comunidades de vecinos están obligadas por ley a realizar este mantenimiento. Las revisiones son periódicas. Cuanto más grande sea dicha comunidad con mayor frecuencia se han de realizar estas inspecciones.

Esto asegura a la comunidad de vecinos no tan sólo cumplir con la ley, sino tener la puerta automática en perfectas condiciones y evitar averías. También se aseguran tener una empresa que en cualquier momento puede acudir en caso de que se produzca cualquier incidencia con la puerta. Si quieres contar con este servicio, tan sólo has de rellenar este formulario. Es una gran opción para los presidentes de comunidades de vecinos y los administradores de fincas.

Productos con Marcado CE

La confianza es importante. El consumidor quiere comprar productos con todas las garantías. Que sean duraderos y resistentes y que la inversión realizada realmente valga la pena.

Por eso, en nuestra tienda online de puertas automáticas siempre verás que todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este es el sello que otorgan las autoridades europeas después de que hayan pasado por exigentes controles de calidad. Es la garantía que está buscando el comprador.

Los mandos a distancia son sólo una parte de los automatismos que has de tener para disfrutar de todas las ventajas de las puertas automáticas. Pero has de tener en cuenta que para que funcionen perfectamente has de contar con los mejores motores, los más adecuados para tu tipo de puerta. Que tengan la potencia adecuada y que cuenten con todos los mecanismos para hacerlas seguras como las fotocélulas o las luces destellantes.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre el Mando a distancia garaje emisor MPHD-02. Es un dispositivo con el que podrás abrir dos puertas automáticas con un solo mando. También es uno de los más indicados para comunidades de vecinos. Cada propietario tendrá un código personalizado que asociaremos al receptor de la puerta.

Si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos tan sólo tienes que llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Estamos a tu disposición y nuestra respuesta será inmediata.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar mando garaje para dos puertas automáticas MPHD-02 | Portamatic
Mando a distancia garaje emisor MPHD-02 30,00€

1 mando a distancia emisor para dos puertas automáticas ideal para grandes comunidades de vecinos....

Borrar historial