Mando a distancia garaje emisor MPHS-01

1 mando para puertas automáticas con emisor SAW de alto rendimiento digital grabado 1 canal.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1005
  • Más en Mandos a distancia
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando a distancia garaje emisor MPHS-01 de alta fiabilidad

¿Estás buscando mandos a distancia para puertas automáticas de alto rendimiento? Entra a ver nuestro Mando a distancia garaje emisor MPHS-01. Se trata de un mando para puertas automáticas con emisor SAW de alto rendimiento digital grabado 1 canal. Además, no dejes de fijarte en el precio de este mando a distancia porque estamos seguros que te va a convencer.

Este Mando a distancia garaje emisor MPHS-01 cuenta con todas las normas de seguridad que exige la legislación actual y ha pasado por rigurosos controles de calidad. El mando a distancia constituye en muchas ocasiones la puerta de entrada a tu casa o negocio y por tanto la seguridad es algo que hay que tener muy en cuenta.

Los mandos a distancia que fabricamos en Portamatic con software propio, además de contar con la más avanzada tecnología son resistentes y muy compactos. Están hechos a prueba de golpes e impactos por caídas. También tienen una alta fiabilidad en todo tipo de condiciones. Es un mando a distancia que vas a tener contigo durante mucho tiempo.

Este mando tiene un código preestablecido que ha de coincidir con el receptor. Este receptor va instalado en tu puerta automática para que ejecute las acciones que tú le requieres. Podemos decirte que es mucho más seguro que las llaves tradicionales.

Toda la comodidad con el Mando a distancia garaje emisor MPHS-01

Un mando a distancia es el primero de los automatismos que tú necesitas para disfrutar de todas las comodidades y ventajas que ofrecen las puertas automáticas.

Con este dispositivo sólo tendrás que apretar el pequeño botón para entrar a tu garaje o local sin necesidad de bajar del vehículo. No es necesario que pases frío o calor para abrir la puerta manualmente.

Tampoco es necesario que abandones tu vehículo durante unos instantes que pueden ser aprovechados por algún ladrón para sustraerte tu coche. No nos cansaremos de repetir que las puertas automáticas suponen el primer contacto con tu hogar. La seguridad ha de ser prioritaria.

Si todavía tienes una puerta manual y tu intención es convertirla en automática, en Portamatic lo hacemos posible.

Lo primero que tendrás que hacer es entrar a nuestra tienda online de puertas automáticas y elegir el motor adecuado. Cada tipo de puerta requerirá un determinado motor. Las correderas ofrecen unas características diferentes a las abatibles. En nuestra tienda podrás ver que hemos configurado varias secciones para que tengas la facilidad de elegir tu motor en muy poco tiempo.

Tan sólo deberás tener en cuenta la medida de la hoja y el peso. Con esta información ya podrás comprar tu motor. Ten en cuenta que si eliges menos potencia de la necesaria tu puerta estará expuesta a averías.

Si compras un motor con exceso de potencia lo que ocurrirá es que posiblemente hayas gastado más dinero del necesario. En cualquier caso, siempre puedes coger el teléfono y llamarnos. O escribirnos un correo electrónico. Te aconsejaremos cuál debe ser tu motor adecuado.

Y con el motor y tu puerta no dejes de comprar este mando Mando a distancia garaje emisor MPHS-01 con unas prestaciones únicas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Mando a distancia garaje emisor MPHS-01 | Portamatic
Mando a distancia garaje emisor MPHS-01 22,50€

1 mando para puertas automáticas con emisor SAW de alto rendimiento digital grabado 1 canal.

Borrar historial