Mando a distancia garaje emisor MPHS-04

1 mando a distancia para abrir cuatro puertas automáticas en un solo dispositivos. Emisor SAW de alto rendimiento digital grabado.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1009
  • Más en Mandos de garaje
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando a distancia garaje emisor MPHS-04 para 4 puertas automáticas

¿Necesitas abrir 4 puertas automáticas con un solo dispositivo? Entonces te interesa nuestro Mando a distancia garaje emisor MPHS-04. El Mando a distancia garaje emisor MPHS-04 posee un emisor SAW de alto rendimiento digital grabado. Alta fiabilidad y gran durabilidad a muy buen precio.

Desde luego que si necesitas a lo largo del día abrir cuatro puertas automáticas el Mando a distancia garaje emisor MPHS-04 es el que más te interesa. En lugar de tener cuatro dispositivos sólo tendrás uno. Ello supondrá para ti mucha comodidad.

Este mando a distancia puede abrir cualquier tipo de puerta automática. Tiene un código preestablecido que se asocia a las distintas puertas. Es posible que tú tengas que salir con tu coche desde tu garaje y que llegues a tu oficina y también tengas un garaje donde aparcar. También en este dispositivo podrás abrir la puerta de tu segunda residencia.

Para que todo funcione perfectamente necesitarás que en las puertas automáticas exista un emisor o cabezal que recoja la frecuencia que emite el mando a distancia.

Lo que está claro es que este Mando a distancia garaje emisor MPHS-04 cuenta con la más avanzada tecnología y ofrece todas las medidas de seguridad. Estamos hablando de la evolución de las antiguas llaves.

Mando a distancia garaje emisor MPHS-04 para todas las circunstancia

Con este mando a distancia puedes abrir la puerta de un garaje comunitario y una puerta individual. Está claro que todos los propietarios de un garaje tendrán el mismo código preestablecido. Para más seguridad también se pueden configurar mandos a distancia con códigos personalizados.

De esta manera, si un propietario pierde el mando a distancia tan sólo tendrá que acudir a la empresa proveedora y se le asignará otro código. No hará falta cambiar los códigos de todo los propietarios. Esto también supone una gran comodidad.

Todos los automatismos que necesitas

En Portamatic tenemos todos los automatismos que tú necesitas para que todas tus operaciones sean más sencillas.

El mando a distancia es sólo uno de los elementos para asegurar la correcta apertura y cierre de las puertas. Está claro que una puerta automática va a necesitar de un motor adecuado.

Cada tipo de puerta requiere el suyo propio. En nuestra tienda online de puertas automáticas verás que los hemos dividido por secciones. Para elegir el mejor motor para tu puerta tan sólo debes tener en cuenta la medida de la hoja y su peso. Con ello ya podrás tener a tu disposición el motor adecuado.

Si compras uno con excesiva potencia la puerta funcionará adecuadamente pero es posible que te estés gastando más dinero del necesario. Si la potencia es menor posiblemente el mecanismo no funcionará con suavidad y la puerta estará expuesta a averías. Todos nuestros productos llevan el Marcado CE, lo que significa que han pasado por severos controles de calidad, controles de calidad que exige la Unión Europea.

El mantenimiento de las puertas automáticas

Todas las puertas automáticas también requieren de un mantenimiento que también es exigido por ley. Cuando más grande sea una comunidad de propietarios más periódicas son estas revisiones.

En Portamatic también ofrecemos este servicio de mantenimiento. Con ello te aseguras no tan sólo cumplir con la legislación vigente sino tenerla siempre alejada de averías inoportunas. Si eres un presidente de comunidad de vecinos o un administrador de fincas y estás interesado en este servicio, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

En estas líneas te hemos contado todas las ventajas y prestaciones del Mando a distancia garaje emisor MPHS-04. Ya sabes que con este dispositivo de última generación podrás abrir hasta cuatro puertas automáticas con un solo mando, lo que constituye una gran comodidad para ti.

Si tienes alguna duda sobre este producto o alguna pregunta que hacernos, tan sólo has de coger el teléfono y llamarnos. Si lo prefieres, también nos puedes mandar un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Mando a distancia emisor para 4 puertas automáticas MPHS-04|Portamatic
Mando a distancia garaje emisor MPHS-04 28,00€

1 mando a distancia para abrir cuatro puertas automáticas en un solo dispositivos. Emisor SAW de...

Borrar historial