Mando a distancia garaje emisor Nice Flo2 R-S

1 mando a distancia para abrir dos puertas automáticas de la marca Nice. La frecuencia de este mando a distancia es 433.92 MHz y la codificación se realiza por sistema de 10 switch.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1100
  • Más en Mandos a distancia
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando a distancia garaje emisor Nice Flo2 R-S para dos puertas automáticas

Te queremos presentar nuestro Mando a distancia garaje emisor Nice Flo2 R-S, uno de los mejores dispositivos que podrás encontrar en el mercado. Además, en nuestra tienda online de puertas automáticas lo encontrarás con una relación calidad-precio increíble.

Este mando a distancia para puertas automáticas es realmente cómodo gracias a sus dos canales. Es decir, que podrás abrir y cerrar hasta dos puertas automáticas con un mismo mando y no tendrás que llenar tu coche de dispositivos.

Es muy posible que tengas una puerta de garaje en tu hogar y otra en tu oficina. O bien una puerta automática en tu vivienda habitual y otra en tu segunda residencia. Este mando de la marca Nice te hará la vida un poco más fácil.

La frecuencia de este mando a distancia es 433.92 MHz y la codificación se realiza por sistema de 10 switch. Lo que sí queremos advertirse  es que no debes confundir el Nice Flo2 R-S con el Modelo FLO, ya  que éste último es un mando Rolling Code que no lleva switch y también debes tener en cuenta que no son compatibles.

Este modelo, el Nice Flo2 R-S es compatible con los siguientes receptores

  • Con el Nice Flox 2 también con dos canales a 24VCD/AC con lo que lo podrás conectar a cualquier cuadro de maniobras
  • Con el  enchufable Nice Floxi 2 para poder conectarlo también en cualquier cuadro de  maniobras o en placas que sean también de la marca Nice

    Más características del Mando a distancia garaje emisor Nice Flo2 R-S

  • Ya te hemos dicho que el número de botones de esta mando a distancia de la firma Nice tiene dos botones por lo que te permitirá abrir dos puertas automáticas con un solo dispositivo.
  • Lo puedes encontrar bien en color negro o azul.
  • Sus dimensiones son  de 72X15X40 mm, así que es un dispositivo de pequeño tamaño.
  • Las características de la pila son 12V
  • Su frecuencia es 433,92 Mhz
  • Codificación 10 Switch
  • Compatible con centrales TT1N,TT1V, TT1L, A01 y motores tubulares de persianas y toldos con receptor integrado
  • Mando miniaturizado 4,5 mil billones de combinaciones
  • Es muy fácil hacer funcionar este dispositivo. Para abrir la carcasa de este mando a distancia cógelo y haz presión en los dos lados de la parte delantera y trasera. El dispositivo se abre por el lugar donde encontrarás la anilla que te servirá para colocar tu mando en el llavero.
  • Cuando ya lo tengas abierto sólo tienes que comprobar que lleva los 10 Dip-switch. Con un destornillador o cualquier otra herramienta con punta coloca los switch en la misma posición en los que encontraba tu anterior mando.
  • En cuanto vuelvas a colocar la carcasa ya estará listo para que funcione.

Modo de funcionamiento

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre este Mando a distancia garaje emisor Nice Flo2 R-S. Un dispositivo con la garantía de una gran marca como es Nice y que te permitirá abrir dos puertas automáticas gracias a sus dos canales.

Es uno de los muchos automatismos que encontrarás en nuestra tienda online de puertas automáticas. Nuestras puertas automáticas y motores llevan siempre el Marcado CE, un sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado por controles exigentes de calidad y que suponen una garantía para el consumidor.

Si tienes alguna duda sobe este producto o sobre cualquier otro no dudes en coger el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. También hemos habilitado un chat para que podamos conversar en directo. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Mando a distancia garaje emisor Nice Flo2 R-S para puertas automáticas
Mando a distancia garaje emisor Nice Flo2 R-S 25,00€

1 mando a distancia para abrir dos puertas automáticas de la marca Nice. La frecuencia de este mando...

Borrar historial