Mando a distancia MPHD-04

1 mando a distancia emisor para 4 puertas automáticas ideal para grandes comunidades de vecinos. Códigos personalizados. Emisor SAW de alto rendimiento digital configurable 4 canales.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1015
  • Más en Mandos de garaje
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando a distancia MPHD-04 para abrir hasta 4 puertas automáticas

¿Estás buscando los mandos para puertas automáticas de garaje más fiables y duraderos y con el que podrás abrir hasta 4 puertas automáticas? Ideal para grandes comunidad de vecinos. Mira nuestro Mando a distancia MPHD-04.

Este Mando a distancia MPHD-04 es ideal por dos razones. Porque es muy útil para grades comunidades de vecinos y porque con él podrás abrir con un solo dispositivo hasta 4 puertas automáticas. Y ya verás qué tiene una gran relación calidad-precio además de ir dotado con la última tecnología en el sector de puertas automáticas.

Pero vamos por pasos. Es un mando a distancia muy indicado para grandes comunidades de vecinos. Con nuestra tecnología cada propietario dispondrá de su código propio, diferente el resto de copropietarios. Es como tener una llave personalizada.

Esto tiene grandes ventajas. En caso de algún propietario pierda su mando en Portamatic se lo restituimos inmediatamente. Constituye también una gran medida de seguridad porque nadie ajeno al parking comunitario podrá entrar en el garaje.

Nosotros somos los que nos encargamos de configurar los códigos de cada propietario y asociarlos al receptor que también instalamos en la puerta automática.  Por eso es la solución más adecuada y la que más nos solicitan los presidentes de las comunidades de vecinos y los administradores de fincas.

Mando a distancia MPHD-04 para abrir hasta 4 puertas automáticas

Con este dispositivo se está en disposición de abrir hasta 4 puertas automáticas ya que dispone de 4 canales diferentes como puedes ver en la fotografía que acompaña a esta ficha de producto.

Por tanto podrás abrir el garaje de tu vivienda habitual y el de tu segunda residencia. Así como la puerta automática de tu oficina o la que tú consideres oportuna. Es una gran solución porque no tendrás que llevar encima tres o cuatro mandos para las distintas puertas que tengas.

El Mando a distancia MPHD-04 es muy seguro, fiable y duradero. Está fabricado con los mejores materiales del mercado y a prueba de golpes.

Mantenimiento de puertas automáticas

Te hemos contado algunas de las características más destacadas del Mando a distancia MPHD-04. Pero para que todo funcione siempre correctamente es muy conveniente que siempre realices un mantenimiento de las puertas automáticas, así como de sus motores y de todos los automatismos. Es la mejor opción para no llevarte alguna sorpresa en forma de avería.

Lo mejor es dejar las periódicas revisiones en manos de una empresa especializada. Todas las puertas automáticas están obligadas a efectuar estas revisiones. Cuanto más grande es la comunidad de vecinos, con mayor frecuencias se deberán realizar.

En Portamatic también ofrecemos este servicio. Si quieres conocer la periodicidad y otras características, tan sólo  has de rellenar este formulario e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes algún tipo de duda o preguntas que hacernos no dejes de llamarnos o escribirnos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata. También hemos habilitado un chat en nuestra tienda online de puertas automáticas para que puedas comunicarte con nosotros en directo.

Para que todo funcione correctamente y tú tengas la garantía de que te llevas a casa productos de calidad, todo lo que fabricamos en Portamatic lleva el Marcado CE. Este es el sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos bienes que han pasado por estrictos controles de calidad. De esta forma sabrás que has hecho una buena compra. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Mando a distancia emisor para 4 puertas automáticas MPHD-04|Portamatic
Mando a distancia MPHD-04 36,00€

1 mando a distancia emisor para 4 puertas automáticas ideal para grandes comunidades de vecinos....

Borrar historial