Mando a Distancia para Puertas de Garaje Phox V2

1 Mando a distancia para puertas de garaje automáticas Phox V2 compatible con múltiples receptores. Dos canales para dos puertas. Frecuencia de emisión 433.92 MHz. Pila de 3 voltios

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1150
  • Más en Mandos de garaje
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando a Distancia para Puertas de Garaje Phox V2 con múltiples prestaciones

Desde luego que si andas buscando un mando de garaje de alta calidad y con la última tecnología harás bien en comprar este Mando a Distancia para Puertas de Garaje Phox V2. Con él ganarás en mucha comodidad y seguridad.

Podrás abrir hasta dos puertas automáticas con un único dispositivo. Abre la puerta de garaje de tu vivienda y también la puerta de tu oficina o bien la de tu segunda resistencia. El Mando a Distancia para Puertas de Garaje Phox V2 te hará la vida mucho más cómoda, tenlo por seguro.

Pero vamos a contarte más secretos de este Mando a Distancia para Puertas de Garaje Phox V2. Te podemos decir que este dispositivo de pequeño tamaño es compatible con múltiples receptores para puertas de garaje.

También es compatible con cancelas o persianas enrollables de la marca V2 Electrónica. Como te hemos dicho en el párrafo anterior, dispone de dos botones con dos canales. Su código de emisión es evolutivo y Rolling Code. Trabaja con una frecuencia de emisión de 433.92 Mhz. Está alimentado por una pila de 3 voltios CR2032.

Beneficios del Mando a Distancia para Puertas de Garaje Phox V2

  • Con este mando que te ofrecemos en nuestra tienda online de puertas automáticas podrás copiar automáticamente el código del instalador y de la frecuencia.
  • No será necesario que utilices ningún tipo de máquina ya que este copiado se realiza mediante el llamado proceso de autoaprendizaje.
  • En el caso de que dispongas de una plaza de garaje en alquiler no tendrás que comprar un  nuevo dispositivo cada vez que cambies de garaje.
  • Y en el caso de que tu receptor se rompiera y tienes la necesidad  de comprar uno nuevo podrás seguir utilizando tu mando de garaje.
  • Es compatible con más de 150 modelos de mandos a distancia para garaje y con él podrás unificar dos mandos en un solo para abrir dos puertas de garaje situadas en lugares diferentes.

Automatismos y puertas con Marcado CE

En Portamatic queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de que están adquiriendo productos de alta calidad. Los mandos a distancia son sólo una parte de los automatismos que se necesitan para abrir todo tipo de puertas automáticas. Deberás tener este emisor asociado a un receptor.

Para que todo funcione a la perfección también necesitarás del mejor motor para puertas automáticas. Si todavía tienes una puerta manual y quieres automatizarla el proceso es muy sencillo. Tan sólo tienes que conocer las medidas de la puerta y su peso. Con esta información podrás comprar el motor que necesitas, con su potencia justa.

Todos los componentes que encontrarás aquí llevan el Marcado CE. Es un sello que ofrece la Unión Europea y que significa que han sido sometidos a muchos y exigentes controles de calidad. Te aconsejamos que a la hora de comprar busques siempre que lleven este distintivo.

En estas líneas te hemos explicado todo lo que puedes conseguir con este Mando a Distancia para Puertas de Garaje Phox V2. Pero si todavía te queda alguna duda llámanos por teléfono o escríbenos un correo electrónico. También puedes utilizar el chat que hemos instalado en nuestra página web para charlar con nosotros en directo.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Mando a Distancia para Puertas Automáticas de Garaje Phox V2
Mando a Distancia para Puertas de Garaje Phox V2 28,00€

1 Mando a distancia para puertas de garaje automáticas Phox V2 compatible con múltiples receptores....

Borrar historial