Mando distancia garaje MPH-02

1 Mando a distancia de garaje para dos puertas automática con el mismo código de seguridad. Mayor comodidad.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1003
  • Más en Mandos a distancia
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando distancia garaje MPH-02 para dos puertas automáticas

¿Quieres tener a tu alcance mandos de garaje fiables y de gran calidad? Entra en nuestra tienda online y hazte con este mando a distancia garaje MPH-02. Con él podrás abrir hasta dos puertas automáticas con el mismo mando. Mando MPH-02 con una magnífica relación calidad-precio.

Con el mando a distancia garaje MPH-02 tendrás la comodidad de poder abrir dos puertas automáticas con el mismo dispositivo.

Y con todas las garantías de seguridad porque este mando a emisor, con software propio de Portamatic está configurado con un banco trinario de ocho códigos.

¿Qué significa esto? Pues que las probabilidades de que te copien tu número es 1 entre 1 billón. Así de claro.

La seguridad de nuestros dispositivos es algo que nos tomamos muy en serio en nuestra tienda online de puertas automáticas. Por eso desarrollamos un software propio que nos asegura que podamos estar libres de amigos de lo ajeno.

Esto es importante porque un mando a distancia permite la entrada al garaje, que muchas veces suele estar comunicado con el hogar.

Mandos a distancia para ganar en comodidad y seguridad

Los mandos a distancia procuran comodidad y seguridad. Es gratificante ver que con sólo apretar el pequeño dispositivos de este mando se abre y se cierra la puerta sin tener que realizar ningún movimiento. Sin tener que bajar y subir del coche. Se agradece sobremanera los días de mucho frio o de mucho color.

Claro que un mando a distancia no es suficiente para cumplir con esta misión. Se necesitan que en las puertas existan receptores para que recojan la señal que envía el mando a distancia y ejecutar al instante esa acción.

Los mejores automatismos

Los mandos a distancia de puertas automáticas y los cabezales, cuadros de maniobras u otros receptores son tan sólo algunos de los automatismos que se necesitan para conseguir esa comodidad y seguridad a la que antes nos hemos referido. Pero está claro que el alma de una puerta automática, además de su mando está en los motores para puertas automáticas.

Si todavía tienes una puerta manual y la quieres automatizar, verás que es muy sencillo. Lo único que tienes que conocer es el tamaño de la hoja y el peso de la puerta. Y con estas dos características ya podrás hacer con el motor adecuado para cada tipo de puertas. Y decimos lo de cada tipo de puertas porque cada puerta requiere uno determinado según estemos hablando de puertas seccionales, abatibles, correderas….

En Portamatic lo tienes sencillo ya que hemos dividido nuestras secciones según tipos de puertas. Así que si tú necesitas un motor para puerta corredera la encontrarás en su sección. Por supuesto que si tienes alguna duda siempre nos podrás llamar por teléfono o bien escribir un correo electrónico. Estamos a tu entera disposición.

Productos con Marcado CE

Lo que sí tienes que saber para tu tranquilidad es que todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Esto nos lo ofrece la Unión Europea después de haber pasado por todos los controles de seguridad pertinentes. Te aconsejamos que busques este marcado porque se trata de una garantía para ti.

El automatizar una puerta no es nada complicado. Tú mismo lo puedes hacer. Si no te aclaras por algún motivo, entonces llámanos de nuevo y te daremos las instrucciones necesarias.  

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Mandos de garaje emisor MPH-02 | Portamatic
Mando distancia garaje MPH-02 25,00€

1 Mando a distancia de garaje para dos puertas automática con el mismo código de seguridad. Mayor...

Borrar historial