Mando garaje emisor MPH-01

1 Mando Garaje MPH-01. Programado mediante banco trinario de 8 códigos. Todas las medidas de seguridad a tu alcance.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1001
  • Más en Mandos a distancia
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Máxima seguridad con nuestro Mando Garaje MPH-01

¿Estás buscando un mando garaje de calidad y a un muy buen precio? Este puede ser tu próximo mando garaje. Hablamos del Mando Garaje MPH-01. Programado mediante banco trinario de 8 códigos. Todas las medidas de seguridad. Entra y cómpralo online a un precio muy competitivo.

La seguridad es una cosa que se debe tener muy presente a la hora de fabricar mandos a distancia para puertas automáticas. Con la tecnología que existe actualmente, sería muy grave que alguien pudiera copiar el código de un mando a distancia que abra una puerta de garaje. Sería grave porque con este código podrá entrar perfectamente en tu casa.

Por eso en Portamatic prestamos mucha atención a este aspecto. Y este mando garaje MPH-01 está programa mediante un banco trinario de 8 códigos. La posibilidad de que te copien el código es de 1 entre un billón.

Para que un mando a distancia de garaje funcione a la perfección no sólo basta con este dispositivo. La puerta automática debe contar con un receptor que interprete la señal del dispositivo emisor, es decir, del mando a distancia que tú tienes en tu poder. Está claro que los códigos del emisor y del receptor han de coincidir para que puedas aprovecharte de todas las ventajas de tener instaladas puertas automáticas.

Mandos a distancia para todas las necesidades

Puede que estemos hablando de un garaje particular o de un local unifamiliar. Entonces este mando garaje MPH-01 te va a venir de perlas. Existen otros mandos a distancia algo más sofisticados que pueden abrir dos puertas con el mismo código. Esto supone una gran ventaja si por ejemplo tienes que acceder a dos garajes distintos.

En el caso de las grandes comunidades de vecinos lo que se suele colocar es un pequeño ordenador en la puerta de entrada que recoge todos los códigos de todos los propietarios. Cada propietario tendrá su propio código. Aquí se necesitarás cuadros de maniobras capaces de albergar todos los códigos necesarios.

Estos es muy útil. Imagina que uno de los propietarios pierde su mando a distancia o bien se lo han sustraído. Al tener un código personalizado no hará falta que se cambien todos los códigos de todos los propietarios. Lo único que tendrá que hacer es acudir a su empresa proveedora, en este caso, nosotros y le cambiaremos su código por otro, inutilizando el que se ha perdido o se ha robado. Esto supone una gran tranquilidad porque nos podemos asegurar que nadie ajeno a la vivienda podrá acceder a ella.

Estos era lo que ocurría con las antiguas llaves. Que en caso de pérdida se tenían que cambiar todas ellas, provocando un verdadero quebradero de cabeza a los vecinos y a los administradores de fincas. De hecho, podemos decir que los mandos a distancia son la evolución tecnológica de las antiguas llaves.

Mandos de garaje que ofrecen mucha comodidad

No hace falta decir lo cómodo que resulta tener un mando a distancia. No es necesario bajar o subir del coche para poder entrar o salir del garaje. Claro que para ello deberás tener una puerta automática.

En el caso de que todavía tengas una puerta manual, automatizarla resulta muy sencillo. Tan sólo has de elegir el motor para puertas adecuado. Si sabes la medida de la hoja y su peso encontrarás el adecuado.

Por una pequeña inversión verás todas las ventajas que consigues. Si tienes alguna duda, tan sólo ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo aquello que necesites. Todos nuestros productos llevan el Marcado CE, lo que significa que han pasado por controles estrictos por parte de las autoridades de la Unión Europea lo que se traduce en una gran tranquilidad para el consumidor.

Puedes ponerte en contacto con nosotros o bien llamándonos por teléfono o bien escribiéndonos un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS