Mando garaje emisor MPHD-01

1 Mando garaje ideal para grandes comunidades de vecinos. Códigos personalizados. Emisor SAW de alto rendimiento digital configurable 1 canal.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 1011
  • Más en Mandos de garaje
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mando garaje emisor MPHD-01 para comunidades de vecinos

¿Estás buscando un mando de garaje para grandes comunidades de vecinos? Entonces lee con atención las siguientes líneas porque te vamos a presentar nuestro Mando garaje emisor MPHD-01. Un mando a distancia con la mejor tecnología del mercado y con una gran relación calidad-precio.

¿Por qué decimos que este mando emisor es ideal para grandes comunidades de vecinos? Muy sencillo. Porque a este dispositivo le podemos introducir cualquier código según la necesidad que tengan los vecinos.

Podemos dar altas y bajas tantas veces como queramos. Cada vecino tendrá su propio mando con un código distinto. En el receptor que instalemos en la puerta automática configuraremos tantos códigos como sean necesarios.

Mando garaje emisor MPHD-01 muy seguro

Esta característica, la que cada propietario tenga su código diferente al resto de propietarios significa tener un mando muy seguro. Imaginemos que a un determinado vecino le sustraen el mando o lo pierde. No hará falta cambiar los códigos de toda la comunidad. Nosotros nos encargaremos de darle otro mando con otro código y sustituir el que se ha extraviado o ha sido robado.

Por tanto, la seguridad del garaje jamás se verá comprometida. Si eres un presidente de una comunidad de vecinos o un administrador de fincas, esta es la solución que más te conviene, sin dudarlo.

En nuestra base de datos tendremos todos los códigos de todos los vecinos. De esta manera podrán ser sustituidos sin ningún tipo de problema. Sólo deberás ponerte en contacto con nosotros para solucionar este problema.

Mantenimiento de puertas automáticas

El mando a distancia es tan sólo uno de los automatismos que necesitas para poder abrir y cerrar con mucha comodidad tu puerta automática. Ya hemos hablado de que necesitarás receptores para albergar los códigos de los mandos a distancia. Y ante todo deberás elegir un motor adecuado para que todo vaya como la sede.

Para elegir el motor que más te conviene sólo tienes que conocer el peso de la puerta y la medida de la hoja. Verás en nuestra tienda online de puertas automáticas que tenemos diferentes motores según la puertas sea corredera, enrollable, abatible… No te costará ningún trabajo elegirlos. Y si tienes alguna duda tan sólo has de descolgar el teléfono y ponerte en contacto con nosotros. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

Pero por ley, todas las puertas automáticas deben ser objeto de revisiones periódicas. Cuanto más grande sea una comunidad de vecinos, más revisiones deberán pasar. En Portamatic también ofrecemos el servicio de mantenimiento de puertas. Si quieres que analicemos tu situación tan sólo has de rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Realizando las correspondientes revisiones te aseguras no tan sólo cumplir con la ley sino alejar la posibilidad de que la puerta sufra una avería.

Productos con Marcado CE

Todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Eso significa que han pasado por los exigentes controles que exigen las autoridades europeas. Nuestro consejo es que siempre compres productos que lleven este Marcado porque suponen una gran garantía para el consumidor.

En estas líneas te hemos contado todas las ventajas del Mando garaje emisor MPHD-01. Te hemos dicho que es ideal para grandes comunidades de vecinos porque cada propietario tendrás su mando y su código único. En Portamatic nos encargamos de coordinar estos códigos en el receptor instalado en la puerta automática. Es una gran solución para tener mayor seguridad y comodidad en tu garaje.

Si estás interesado en alguna aclaración más o tienes alguna duda sobre este producto, no dejes de llamarnos o de escribirnos un correo electrónico. Estamos a tu entera disposición.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Mando garaje emisor MPHD-01   Portamatic
Mando garaje emisor MPHD-01 30,00€

1 Mando garaje ideal para grandes comunidades de vecinos. Códigos personalizados. Emisor SAW de alto...

Borrar historial