Mantenimiento Puertas de Garaje

¿Quieres estar bien tranquilo? ¿Necesitas que una empresa especializada se haga cargo del mantenimiento de las puertas de garaje de tu comunidad de vecinos? En Portamatic ofrecemos este servicio para la provincia de Alicante. Nos encargamos de todo. Para que tu puerta automática siempre esté en perfectas condiciones de funcionamiento y de seguridad.

No lo dejes pasar. El artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, obligan a las comunidades de propietarios a realizar una adecuado mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Y bajo los siguientes parámetros:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

¿Cómo te podemos ayudar? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos de inmediato en contacto contigo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

En Portamatic nos comprometemos a:

  1. Revisar y mantener tu puerta automática según los planes establecidos
  2. Advertirte cuando observemos riesgo de accidente
  3. Solucionar las posibles averías de tu puerta automática de garaje cuando nos lo solicites
  4. Informarte si la puerta no cumple con algunos de los requisitos exigidos por la ley
  5. Nos responsabilizamos de que tu puerta siempre se encuentre en perfectas condiciones

¡¡Ya lo sabes!! Si necesitas estar tranquilo confía en nosotros el mantenimiento de tus puertas de garaje.

Rellena el formulario y nos pondremos de inmediato en contacto contigo.

Infinidad de productos

En nuestra tienda online encontrarás un sinfín de productos. Y para cada tipo de puerta. Por ejemplo, si tu puertas es abatible, entonces tendrás que elegir su motor apropiado y también los accesorios para puertas abatibles fabricados ex profeso para este tipo de puerta. Y lo mismo te podemos decir sobre las correderas. Las correderas, que son muy utlizadas en espacisos abiertos también cuentan con un sinfín de accesorios para puertas correderas. No hay que olvidar que para tu comodidad disponemos de mandos a distancia y de todo tipo de emisores y receptores. 

Todos nuestros productos llevan el Marcado CE, que es una garantía para el consumidor ya que la prueba fehaciente que han pasado estrictos controles de seguridad y calidad. 

Si tienes alguna duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Tanto si tu pregunta es sobre el mantenimiento de puertas de garaje o sobre cualquier componente de puertas automáticas coge el teléfono y llámanos, o bien escribenos un correo electrónico. También disponemos de un chat en nuestra tienda online y atendemos también a través del whatsapp.

Ventajas de mantenimiento puertas de garaje

Desde luego que con una revisión periódica de todos los controles y automatismos que componen una puerta automática alejarás de manera considerable un posible accidente.

Esto es lo más importante, claro, evitar cualquier tipo de accidente que pueda poner en peligro la integridad física de las personas.

Piensa que muchas veces los garajes de las comunidades de vecinos están situados en calles muy concurridas con un alto tráfico de personas, incluyendo niños y personas mayores.

Esto es para Portamatic lo más importante. Pero también lo es alejar la posibilidad de que las puertas automáticas de garaje sufran averías inesperadas.

Sólo con el mantenimiento puertas de garaje periódico podrás evitarlo porque la empresa especializada podrá detectar al instante si uno de sus componentes está dañado y procederá a sustituirlo inmediatamente previa comunicación al presidente de la comunidad de vecinos o al administrador de fincas.

Así, tu puerta automática siempre estará en funcionamiento cuando la necesites. Es bastante molesto que no puedas salir del garaje por culpa de avería que podía haber sido prevista. Sobre todo cuando vas con prisas y te diriges hacia tu trabajo.

Si se realizan estas inspecciones el riesgo de averías se reduce en un 80 por ciento. Esto también supondrá un ahorro para la comunidad de vecinos. Es mucho más barato pagar a una empresa que las realice que tener que sufragar una avería. Dependiendo de los componentes averiados puede ser muy cara.

Y para estar más seguros, puertas y motores con Marcado CE

Creemos que ha quedado suficientemente clara la importancia de las revisiones para un perfecto mantenimiento de las puertas de garaje. Lo cierto es que las revisiones son necesarias en todo tipo de puertas automáticas. También en locales, comercios, naves industriales, puertas de chalet o casas de campo, urbanizaciones….

Para estar completamente seguro de que tienes puertas automáticas fiables y motores para puertas igual de fiables lo que te aconsejamos desde nuestra tienda online de puertas automáticas es que busques aquellos productos que tengan el Marcado CE.

Este Marcado significa que tanto puertas como motores (los principales automatismos de las puertas automáticas, aunque no los únicos) han pasado por exigentes controles de calidad. Por tanto significa también una garantía para el consumidor. Con este sello el comprador tendrá toda la certeza de que se está llevando un producto de gran garantía.

Facilidad para automatizar una puerta

Si todavía tienes una puerta manual y estás pensando en convertirla en automática te damos la enhorabuena. Son muchas las ventajas que conseguirás instalando el motor adecuado. Desde luego que vas a ahorrar mucho tiempo y vas a ganar en mucha seguridad.

Créenos. Automatizar una puerta es muy sencillo. Tan sólo tienes que medir la hoja y saber su peso. Con estos dos parámetros podrás comprar el motor adecuado. Y al decir el motor adecuado estamos diciendo la potencia justa. Aquella que sirve para que tu puerta se deslice correctamente, no haga ruido y esté exenta de averías.

Siempre hay que optar por la potencia justa en los motores. Si no la tiene no funcionará correctamente. Si tiene de más sí que funcionará correctamente, pero posiblemente te habrás gastado un dinero innecesario.

Cada modelo de puerta tiene su motor correspondiente. Por ejemplo, en las puertas correderas, que suelen estar al aire libre nuestros motores van cubiertos por una carcasa para protegerlas de las inclemencias meteorológicas.

Si estás pensando en comprar un motor y tienes alguna duda llámanos o escríbenos un correo electrónico. Estamos a tu entera disposición. También puedes utilizar el chat que encontrarás en nuestra tienda online de puerta automáticas para charla en vivo y en directo con nosotros.

En resumen

En estas líneas hemos hablado de la importancia que tiene el mantenimiento puertas de garaje. Es muy conveniente que las hagas y que se las encargues a una empresa especializada. Estás obligado por ley pero lo más importante es que alejarás la posibilidad de accidentes y de averías. También te hemos dado algunos consejos y ventajas de por qué automatizar tu puerta manual y lo sencillo que resulta. Ganarás en mucha comodidad y seguridad.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS