Marcado CE en puertas, motores y automatismos

¿Qué es el Marcado CE? ¿Qué significa que nuestras puertas automáticas y automatismos lleven este Marcado CE?

En las próximas líneas vamos a contarte todas las ventajas que para ti tiene que veas este distintivo de la Unión Europea en nuestras puertas y en todos nuestros productos.

Lo que sí queremos avanzarte es que cuando lo veas debes saber que supone una gran tranquilidad para ti porque tendrás la certeza de que estás comprando bienes de calidad y muy seguros.

Y significa que nuestros productos, los que puedes encontrar en nuestra tienda online cumplen todos los requisitos legales y técnicos en material de seguridad que han establecidos todos y cada uno de los países que conforman actualmente la Unión Europea.

Cumple con todos los límites para ser comercializados en el espacio geográfico europeo. Este sello también significa que el fabricante que ha decidido someterse a estas condiciones de calidad y legalidad puede comercializar tranquilamente todos sus productos en la Unión Europea.

Por tanto, insistimos, que se trata de una garantía para el consumidor. Sabrá a ciencia que cumple con todas las normas de calidad y que por tanto se está llevando a su casa un producto seguro.

¿Necesitas una puerta automática o un motor para puertas con Marcado CE? ¿Necesitas más información sobre lo que significa este sello? Pues lo no dudes más. Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Dirección de contacto

Pol. Cotes Baixes calle B nº13 nave H
03804 Alcoy (Granada) · España
Número de teléfono: 965520014
Correo electrónico: brunetealcoy@gmail.com

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

 

Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono o bien contactar con nosotros a través del chat que hemos instalado en nuestra tienda online. También atendemos a llamadas por whatsapp.

Todo tipo de puertas con Marcado CE

Dicho esto, aclarado lo que quiere decir este sello, ¿qué es lo que vas a encontrar en Portamatic? Pues un gran abanico de puertas automáticas y motores para puertas y otros automatismos que harán que tengas en tu casa puertas de calidad, duraderas y resistentes. Concretamente fabricamos a medida todos estos tipos de puertas.

Enrollables

Las puertas enrollables tienen la gran ventaja de que no ocupan ningún espacio ya que, como su propio nombre indica, se enrollan en el techo. Se pueden utilizar como puertas de garaje individual. Son muy utilizadas en todo tipo de locales y también en comercios. Son muy asequibles económicamente. También ofrecen, gracias a los nuevos materiales, una gran estética.

Abatibles

También son muy utilizadas en todo tipo de garajes, tanto individuales como colectivos y son de muy fácil mantenimiento. Si optas por una puerta abatible y la quieres automatizar, deberás elegir motores para puertas abatibles porque de esta manera te vas a asegurar su perfecto funcionamiento. Cada puerta ha de ir con su motor adecuado. Se abren formando un ángulo de 90 grados.

Seccionales

Las seccionales, al igual que las enrollables ocupan muy poco espacio. Pueden estar formadas por una o dos hojas y se abren y cierran de manera vertical. En tu garaje no van ocupar ningún espacio. Es muy habitual colocarlas en garajes unifamiliares.

Correderas

Las correderas solemos colocarlas en urbanizaciones y entradas a casa de campo o chalet. Su funcionamiento es a través de una guía que las desplaza. Están habitualmente en el exterior y sí necesitan de cierto espacio. Sus motores siempre van acompañados con una carcasa que los protege de las inclemencias meteorológicas.

Rápidas de cristal

Es la mejor solución para los comercios y las grandes superficies comerciales. También están siendo colocadas en muchos hoteles que han visto más ventajas para sus huéspedes que las tradicionales puertas giratorias. Si eres comerciante te interesarán este tipo de puertas ya que gracias  a las fotocélulas que colocamos el peatón no tiene que hacer ningún esfuerzo para entrar o salir. Además, al ser de cristal ofrece una gran luminosidad en el interior y el local ofrece una mayor sensación de amplitud. Todo tipo de comerciantes están colocando este tipo de puertas como una arma más de venta.

Automatización de puertas con Marcado CE

Es posible que tengas una puerta manual y la quieras convertir en automática. Es decir, automatizarla. Con ello tendrás muchas más ventajas. Entre otras la rapidez y la seguridad.

¿Qué hacer en este caso? Pues muy sencillo. Tan sólo deberás comprar un motor. Pero el motor adecuado.

Nos explicamos. Lo primero que tienes que hacer es conocer el peso de la puerta y la medida de la hoja. Con esta información podrás solicitar un motor adecuado.

Cuando decimos adecuado nos referimos a la potencia justa. Ni más ni menos. Si compras uno de más potencia la puerta funcionará a la perfección pero quizá te estés gastando un dinero innecesario. Si lo compras con menor potencia entonces tu puerta hará ruido y no se deslizará como es debido y es posible que se averíe mucho antes.

Para evitar averías deberías contar con un buen mantenimiento de puertas de garaje. Es muy conveniente, sí. Pero debes saber que la legislación obliga a que las comunidades de propietarios realicen inspecciones periódicas.

En Portamatic también realizamos este tipo de revisiones. Si eres presidente de una comunidad de vecinos o un administrador de fincas ponte en contacto con nosotros para estar más tranquilo.

Puertas automáticas en toda España

Vendemos puertas automáticas en toda España. Puertas automáticas en Murcia, Elche, Alicante, Valencia, Castellón… o cualquier punto de la península. ¿Por qué? Pues porque tú mismo las puedes colocar allá donde desees. De esta manera te estarás ahorrando un buen dinero en mano de obra externa. Pero en el caso de que tengas alguna duda para colocarla sólo nos tienes que llamar y te daremos las instrucciones pertinentes.

Esto era todo lo que te queríamos contar sobre el Marcado CE y en qué productos manufacturados en nuestra fábrica los puedes encontrar. Piensa que este sello de garantía te ofrece la tranquilidad de que has realizado una buena inversión. Una inversión duradera en el tiempo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS