Motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124

1 motor para puertas abatibles o puertas batientes. Pensados para puertas automáticas de hasta 2,1 metros de hoja y 300 kilos de peso.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4061
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124, una compra bien hecha

Una compra bien hecha, sin lugar a dudas. Los motores para puertas abatibles Beninca Bob 2014 es la mejor solución para tu puerta automática abatible o batiente. Motores resistentes y duraderos, pensados para usos intensivos.

Es decir, ideales para colocar en puertas de garaje de comunidades de vecinos o de industrias y locales comerciales. Todo el mecanismo, además de mucha resistencia, te garantiza que tu puerta automática se va a abrir y cerrar en el máximo silencio.

Por lo que hace a su mantenimiento, no tienes por qué preocuparte de nada. De vez en cuando sí aconsejamos que engrases los mecanismos que llevan estos motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124. Como te decimos, los mejores motores y kits para tu puerta automática abatible.

Características de los motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124

  • Pensados para usos intensivos
  • El Beninca Bob 24 lleva un motorreductor electromecánico irreversible de 24 vdc
  • Función de ralentización regulable en apertura y cierre a través de la central BRAIN24
  • Sistema antiaplastamiento con detección amperométrica.
  • Finales de carrera magnéticos integrados en los topes mecánicos.

Como ves, los motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124 llevan ya incorporados sistemas de seguridad muy sofisticados para que tú estés muy tranquilo. El sistema antiaplastamiento hará que la puerta se pare en seco mientras se está cerrando o abriendo para evitar cualquier tipo de accidente. Esto es muy conveniente colocarlo en todo tipo de puertas automáticas, pero sobre todo en aquellos garajes que estén situados en calles muy concurridas.

Tú también puedes incrementar la seguridad en estos lugares colocando por ejemplo luces destellantes. Estas luces son las que parpadean cuando la puerta inicia su recorrido, advirtiendo a los transeúntes que un coche va a salir o entrar.

Motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124 de fácil instalación

¿Puedes colocar tú mismo estos motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124? La respuesta es sí. Una vez hayas elegido este tipo de motor nosotros te lo enviamos allá donde tú nos digas. Y siguiendo nuestras instrucciones no tendrás ningún tipo de problema en instalarlo.

Del mismo modo, si necesitas una puerta automáticas, bien sea abatible, corredera o enrollable, tú tan sólo nos tienes que indicar las medidas. Una vez recibido tu pedido nos ponemos a fabricarla para ti, según tus indicaciones y también te la enviamos allá donde tú nos digas. Las puertas automáticas que fabricamos en nuestras instalaciones de Alcoy están hechas a tu medida y tú también las puedes colocar de manera sencilla ahorrándote un buen dinero en mano de obra. En este punto, si tienes algún tipo de problema, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra tienda online de puertas automáticas y te echaremos una mano encantados.

Motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124 con Marcado CE

Hemos hablado de todas las prestaciones que tienen estos motores para puertas abatibles. Pero queremos hacer hincapié en que todos los productos que salen de nuestra fábrica llevan el Marcado CE.

¿Qué significa este Marcado CE? Pues que han pasado por todos los controles de seguridad y calidad que exige la Unión Europea. En definitiva, el Marcado CE es un sello que le da tranquilidad al consumidor porque sabe a ciencia cierta que está llevándose a casa un producto que ha sido testado cientos de veces hasta comprobar que funciona a plenos rendimiento.

Las puertas automáticas abatibles son muy utilizadas en todo tipo de espacios. Ello es debido a que se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados. Por tanto, no ocupan ningún espacio. Por ello son las preferidas para las puertas de garaje y las puertas de todo tipo de locales comerciales. Puedes echar un vistazo a nuestra sección de puertas automáticas abatibles y también comprobarás que embellecen el entorno.

En definitiva, si tienes pensado comprar una puerta abatible, uno de los mejores motores que puedes elegir es este Beninca Bob 2124. Un motor para puertas resistente y duradero y muy silencioso. Si tienes alguna duda más coge el teléfono y llámanos o bien puedes utilizar el chat que aparece en la esquina derecha inferior de tu pantalla de ordenador. Estaremos encantados de atenderte.

Mas productos disponibles en motores para puertas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124
Motores para puertas abatibles Beninca Bob 2124 298,24€

1 motor para puertas abatibles o puertas batientes. Pensados para puertas automáticas de hasta 2,1...

Borrar historial