Motores para puertas abatibles Beninca Bob 21

1 motor para puertas automáticas abatibles Beninca Bob 21 para puertas de hasta 2,1 metros de hoja y 300 kilos de peso.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4060
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles Beninca Bob 21 fiables y silenciosos

Son las dos palabras que definen a estos Motores para puertas abatibles Beninca Bob 21: fiables y silenciosos. Desde luego que es lo que andamos buscando cuando vamos a comprar un kit de motor para nuestra puerta automática.

Estos Motores para puertas abatibles Beninca Bob 21 están pensados para puertas de hasta 2,1 metros de hoja y cuyo peso no sea superior a 300 kilos. Si tu puerta automática entra dentro de estos parámetros, éste es el motor que te interesa.

Las características más destacadas de estos Motores para puertas abatibles Beninca Bob 21 son las siguientes:

  • Motorreductor electromecánico irreversible fiable y silencioso
  • Dimensiones reducidas para una instalación más cómoda
  • Facilidad y rapidez de montaje gracias a la articulación y a los topes mecánicos regulables, tanto en cierre como en apertura.
  • Diseño muy atractivo
  • Indicado para un uso residencial

Otros accesorios para los motores para puertas abatibles Beninca Bob 21

Con estos motores para puertas abatibles vas a tener la seguridad de que tendrás una puerta totalmente fiable y resistente. Su mantenimiento es prácticamente nulo, aunque sí que te aconsejamos desde nuestra tienda online de puertas automáticas que de vez en cuando engrases todos los engranajes de la puerta para que funcione con mayor suavidad. Puedes incorporar otros elementos para tu seguridad como puedan ser:

  • Fotócelulas, que impiden su apertura y cierra tan pronto detectan un obstáculo mientras la puerta está en movimiento. Es la mejor manera de evitar accidentes.
  • Luces destellantes, que aconsejamos para que el peatón interprete que cuando la luz esté parpadeando es que está a punto de entrar o salir un coche del garaje. Es muy aconsejable en las salidas de los garajes que estén situados en calles muy concurridas.

Motores para puertas abatibles Benica Bob 21 de muy fácil instalación

Es totalmente cierto. Este tipo de motores para puertas abatibles los puedes instalar tú mismo y no te costará un gran trabajo. Para ello sólo tienes que seguir nuestras instrucciones y te podrás ahorrar un buen dinero en mano de obra.

Lo mismo ocurre con todos nuestros modelos de puertas automáticas. Sólo nos tienes que indicar en la ficha de producto las dimensiones que necesitas y el tipo de automatismo que más te conviene.

En cuanto recibimos tu pedido nos ponemos inmediatamente a fabricarlo para ti. Puedes tener la seguridad de que estamos haciéndote un producto personalizado. En cuanto esté acabada te la enviamos allá donde tú nos digas y, al igual que los motores y todo tipo de automatismos, tú la puedes instalar. Si tienes alguna duda, tan sólo nos tienes que llamar.

Motores para puertas abatibles Beninca Bob 21 con Marcado CE

Y también igual que todas nuestras puertas automáticas, este tipo de motores también tienen el Marcado CE. Esto significa que ha pasado por todos los controles que exige la Unión Europea. Por tanto, cuando veas en un producto este Marcado CE tendrás la seguridad de que es un producto de calidad.

Las puertas abatibles son de las más utilizadas en puertas de garaje. Pero también son idóneas para colocarlas en puertas de viviendas unifamiliares o puertas de acceso a una urbanización. Se llaman abatibles porque se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados. Por tanto, quedan como “pegadas” a la pared de tu local por lo que ahorras mucho espacio. También son puertas que tienen una relación calidad-precio increíble.

Pero para que tu puerta funcione adecuadamente necesitas un buen motor como este Beninca Bob 21, un motor que destaca por su robustez y sobre todo porque es uno de los más silenciosos del mercado.

Te hemos explicado en estas líneas todas sus características, pero si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros bien a través del teléfono, el correo electrónico o el chat que verás en la parte inferior de nuestra tienda online. Seguro que las resolvemos todas. 

Beninca Bob, Mas productos disponibles en puertas abatibles.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS