Motores para puertas abatibles Nice Tonna 4015

Motores eléctricos para puertas abatibles. Motores para hojas de puerta automática de hasta 3 metros

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4105
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles Nice Tonna 4015 muy resistentes

Muy resistentes, muy duraderos y de gran calidad. Estos son los tres adjetivos que debemos aplicarle sin ninguna duda a los Motores para puertas abatibles Nice Tonna 4015.

Estos motores para puertas abatibles cuentan con todos los componentes necesarios para que tu puerta abatible funcione a la perfección, durante muchos años y sin ningún tipo de ruido.

En cuanto a su mantenimiento te tenemos que decir que es prácticamente nulo, si bien es cierto que sí aconsejamos que periódicamente engrases todos sus engranajes.

Estos Motores para puertas abatibles Nice Tonna 4015 son de los más demandados por los  propietarios de puertas automáticas abatibles. Para que puedas disfrutar de todas las ventajas que tienen las puertas eléctricas.

Con las puertas automáticas ganarás en comodidad y seguridad. Piensa además que las puertas abatibles son en muchas ocasiones el primer contacto con tu hogar. Por eso estamos seguros que también querrás tener una puerta estética. Así que te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de puertas abatibles.

Características de los Motores para puertas abatibles Nice Tonna 4015

  • Para puertas abatibles con hojas de hasta 3 metros.
  • Motorreductor electromecánico de montaje externo reversible.
  • Componentes móviles internos completamente de acero, aleaciones ligeras y tecnopolímeros.
  • Fiabilidad y silencio, disposición patentada de los componentes interiores.
  • Tornillo tuerca de bronce, para mayor robustez y silencio.
  • Compartimiento de las conexiones amplio y cómodo, acceso rápido y fácil desde arriba a las piezas interiores situadas en el comportamiento superior del motor.
  • Sencilla Instalación y mantenimiento, con condensador incorporado.

Para tu mayor seguridad a estos Motores para puertas abatibles Nice Tonna 4015 le puedes añadir otros componentes. Estamos hablando, por ejemplo, de fotocélulas que detectan cualquier tipo de obstáculo cuando la puerta abatibles se está cerrando o abriendo. De esta manea evitarás accidentes. Muy recomendado en el caso de que tu garaje esté situado en una calle muy transitada.

Hablando de calles muy concurridas otra muy buena solución es poner una luz destellante que con su parpadeo le indica al peatón que un vehículo está a punto de entrar o de salir.

Motores para puertas abatibles Nice Tonna 4015 con Marcado CE

Todos los productos en nuestra tienda online de puertas automáticas están marcados con el distintivo CE. Este Marcado CE significa que ha pasado por todos los controles de seguridad que nos marcan las autoridades europeas. Cuando veas este Marcado puedes estar tranquilo porque te estarás llevando un producto de calidad.

Para comprar puertas automáticas en nuestra tienda online tan sólo te has dirigir hacia el producto que deseas. Una vez allí, lo más importante es que nos digas las medidas que deseas. Una vez hemos recibido el pedido, nos ponemos a fabricar la puerta para ti, con lo que ten la seguridad de que te estarás llevando un producto exclusivo.

Al elegir tu puerta también deberás escoger los mejores automatismos y motores para que funcione a la perfección. Tendrás que tener en cuenta el número de hojas y el peso de la puerta. Según sus medidas y su peso tendrás que escoger entre uno u otro motor.

Pero no te preocupes. En caso de que no lo tengas claro, que tengas alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del correo electrónico, el teléfono o el chat que hemos puesto a tu disposición en nuestra tienda online.

 Mas productos disponibles en motores para puertas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS