Motores para puertas abatibles Nice Toona 4024

Motores eléctricos para puertas abatibles. Para puertas automáticas de hasta 3 metros de hoja

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4106
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles Nice Toona 4024 fiables y muy duraderos

Fiables, duraderos y muy fáciles de instalar y de programar. Estas son las características de estos Motores para puertas abatibles Nice Toona 4024 que ofrecemos en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Desde luego que si quieres convertir tu puerta abatible en una manual los Motores para puertas abatibles Nice Toona 4024 te van a venir de perlas siempre y cuando la hoja de tu puerta no exceda de los 3 metros.

Debes ser consciente del peso y de las medidas de tu puerta para elegir los motores adecuados. Aquellos que aseguren el mejor funcionamiento, que su movimiento sea muy suave y que no ocasionen ningún ruido. Y todo ello lo vas a conseguir con estos Motores para puertas abatibles Nice Toona 4024.

Son automatismos para puertas automáticas muy resistentes y este motor está diseñado para usos intensivos. Es decir, para aquellas puertas de garaje automáticas que tengan un elevado tráfico o aquellos locales comerciales e industriales que registren  mucha actividad a lo largo del día.

Características de los Motores para puertas abatibles Nice Toona 4024

Es el momento de hablar ya de las principales características de estos motores para puertas abatibles. Vamos a destacar las siguientes:

  • Son motores eléctricos adecuados para hojas abatibles de hasta tres metros de largo
  • El Nice Tonna 4024 incorpora un motorreductor electromecánico de montaje externo.
  • Versión 24 Vdc. con encoder magnético. Ideal para un uso intensivo.
  • Programación sencilla con un solo pulsador
  • Autoaprendizaje de los finales de carrera de apertura y cierre.
  • Programación del tiempo de pausa
  • Desaceleración en apertura y cierre
  • Detección de obstáculos de doble tecnología
  • Funcionamiento sin corriente con baterías recargables

Como puedes ver en las características que te hemos indicado los Motores para puertas abatibles Nice Toona 4024 incorporan una serie de automatismos para que tu puerta sea lo más segura posible. Una de los aspectos más interesantes es la incorporación de la detección de obstáculos. Ello hace que tu puerta pare en seco en el momento que detecte un obstáculo en su camino. Es importante en el caso de que se cruce un peatón y así evitar cualquier tipo de accidente.

En el caso de que tu puerta abatible dé acceso a un garaje en una calle muy concurrida, también te aconsejamos desde nuestra tienda online de puertas automáticas que incorpores luces destellantes. ¿Qué son estas luces? Pues son unos pequeños faros que emiten luces intermitentes que le indican al peatón que un coche está a punto de entrar o salir. La luz destellante se coordina con el mando a distancia. Nada más pulses el botón de tu mando a distancia, la luz empieza a destellar.

Motores para puertas abatibles Nice Toona 4024 con Marcado CE

Lo que está más que claro es que cuando estás buscando una puerta automática lo que estás buscando es calidad. Por ello, todos los productos que ofrecemos en Portamatic tienen el Marcado CE.

Este marcado es un sello que ofrecen las autoridades europeas y que tan sólo lo conceden a las empresas y los productos que han pasado todos los controles de calidad que exige la legislación vigente. De esta manera, viendo que el  automatismo tiene un Marcado CE, sabrás que te estás llevando un producto de gran calidad.

Además de todas las características que te hemos contado sobre estos Motores para puertas abatibles Nice Toona 4024 nos gustaría destacar que su mantenimiento es prácticamente nulo. Si escoges los automatismos adecuados a las medidas y peso de tu puerta no tendrá que hacer nada para que funcione correctamente durante muchos años. No obstante, no está de más que de vez en cuando engrases todos sus engranajes.

También decirte que son motores de muy fácil instalación. Que tú mismo lo puedes hacer. Sólo tienes que hacernos el pedido, nosotros te lo enviamos allá donde tú nos digas y sin necesidad de obra de mano externa lo tendrás colocado en un visto y no visto.

En el caso de que tengas alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto bien llamándonos por teléfono, a través de nuestro correo electrónico o utilizando el chat que verás en nuestra tienda online y te atenderemos de inmediato. 

Más productos disponibles en puertas abatibles.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS