Motores para puertas abatibles Nice Toona 5024

Motores eléctricos para puertas abatibles. Motores para puertas automáticas de hasta 5 metros

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4116
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles Nice Toona 5024 de mucha confianza

¿Buscas automatismos de mucha confianza para tus puertas? Si este es tu deseo te aconsejamos que compres estos Motores para puertas abatibles Nice Toona 5024 porque confianza es su segundo apellido.

Esta es la opinión de muchos de nuestros clientes que ya han incorporado Motores para puertas abatibles Nice Toona 5024 en sus puertas automáticas.

Son fiables, son resistentes y, como ya habrás podido comprobar, tienen unos precios realmente ajustados, aptos para cualquier tipo de presupuesto.

No se nos puede escapar que para que nuestra puerta automática funcione con suavidad y en absoluto silencio hemos de contar con la mejor tecnología del momento.

Y esto, una tecnología muy avanzada, es lo que incorporan este tipo de motores para puertas automáticas abatibles.

El automatismo que te ofrecemos está pensando para puertas cuya hoja mida hasta 5 metros.

Cada motor está adaptado para un tipo de hoja y un peso determinado para que de esta manera siempre tengas la potencia correcta y tengas un automatismo en tu casa que durará años y sin que jamás tengas que preocuparte por su mantenimiento.

Pero si te parece vamos ya a detallarte todas las características de este motor.

Vamos a ello:

Características de los Motores para puertas abatibles Nice Toona 5024

  • El Nice Tonna 5024 está equipado con un  motorreductor electromecánico de montaje externo.
  • Versión 24 Vdc. con encoder magnético.
  • Programación sencilla con un solo pulsador
  • Autoaprendizaje de los finales de carrera de apertura y cierre
  • Programación del tiempo de pausa
  • Desaceleración en apertura y cierre
  • Detección de obstáculos de doble tecnología
  • Funcionamiento sin corriente con baterías recargables

Estas son las características más destacadas de este tipo de motores para puertas abatibles. En caso de que tengas alguna duda sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. O quizá prefieras escribirnos un correo electrónico. También disponemos de un chat en nuestra tienda online de puertas automáticas. Elijas el canal que elijas nuestra respuesta será inmediata.

De todas las características que te hemos contado sí que nos gustaría destacar que este motor está equipado con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes. Desde luego que estas funciones vienen de perlas si estamos hablando de puertas de garaje que están situadas en calles muy concurridas. Puedes añadir otros elementos de seguridad como luces destellantes. Como su propio nombre indica, son luces que parpadean cuando la puerta inicia su movimiento y avisan al peatón de que un coche está a punto de salir o entrar.

Motores para puertas abatibles Nice Toona 5024 de fácil instalación

En este punto quizá te estés preguntando si tú mismo puedes montar estos motores para puertas abatibles. La respuesta es que sí y que no te llevará demasiado tiempo.

Te ahorrarás un buen dinero en mano de obra externa. Tanto las puertas automáticas abatibles como los motores y otro tipo de automatismos son muy sencillos de colocar.

Tener una puerta es sencillo. Entras en nuestra tienda online, haces el pedido y nosotros te enviamos la puerta o el motor allá donde tú nos digas.

En caso de que estés instalando la puerta o bien el motor y tengas alguna duda ponte en contacto con nosotros y seguro que te las aclaramos.

Otro punto que nos gustaría destacar es que todos los productos que fabricamos en Portamatic llevan el Marcado CE.

Esto es un sello que otorga la Unión Europa a todos aquellos productos que han pasado los rigurosos controles que exigen las autoridades europeas.

Para ti significa que te estás llevando un producto de calidad.

También debes tener en cuenta que en cuanto nos pides una puerta tan sólo nos tienes que indicar las medidas y nos ponemos a fabricarla inmediatamente para ti por lo que puedes tener la seguridad que te estás llevando un producto personalizado para ti, un producto exclusivo.

En estas líneas te hemos contado todo lo que querías saber sobre los Motores para puertas abatibles Nice Toona 5024. Son automatismos de mucha confianza y que te asegurarán mucha durabilidad y resistencias. Miles de clientes están satisfechos con estos motores para puertas abatibles.

 

Mas productos disponibles en puertas abatibles.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS