Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605

Motores eléctricos para puertas abatibles. Motores para puertas automáticas de hasta 5 metros

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4115
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605 fiables y silenciosos

Silenciosos y muy fiables. Así son los Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605 que te ofrecemos en nuestra tienda online de puertas automáticas.

En las siguientes líneas vamos a analizar todas sus características. Lo que sí queremos avanzar es que este tipo de motores son los más indicados si tu puerta abatible tienen hojas de hasta 5 metros.

Para tener motores adecuados siempre hay que fijarse en la medida de las hojas así como el peso de la puerta.

De esta manera te asegurarás que siempre funcione correctamente, que sus movimientos sean muy suaves y que no produzcan sonidos desagradables. Esto último, el silencio, es muy importante tanto si vas a instalar la puerta en un garaje particular o en uno de una comunidad de vecinos.

Por cierto, las puertas abatibles son utilizadas en todo tipo de espacios. Como hemos dicho las puedes colocar en garajes tanto individuales como comunitarios. Pero también son aptas para colocarlas en locales comerciales e incluso en naves industriales.

Su apertura formando un ángulo de 90 grados hace que la puerta se quede literalmente pegada a la pared por lo que ahorrarás espacio.

Tan sólo debes tener la precaución necesaria para dejarle espacio mientras se cierra o se abre. Pero es hora ya de ver todas y cada una de las características de estos Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605. Así que vamos allá:

Características de los Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605

Las características que queremos destacar desde Portamatic son las siguientes:

  • Como te hemos dicho son motores adecuados para puertas  abatibles con hojas de hasta 5 metros.
  • Llevan incorporado un motorreductor electromecánico de montaje externo reversible.
  • Los componentes móviles internos que encontrarás en estos motores para automatizar tu puerta abatible son  completamente de acero y con aleaciones ligeras y tecnopolímeros.
  • Fiabilidad y silencio, disposición patentada de los componentes interiores.
  • Para mayor robustez de todo el conjunto también llevan un tornillo de tuerca de bronce
  • Compartimiento de las conexiones amplio y cómodo
  • Acceso rápido y fácil desde arriba a las piezas interiores situadas en el comportamiento superior del motor.
  • Instalación y mantenimiento muy sencillo con condensador incorporado.

Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605 de fácil instalación

Llegado este punto quizá te estés preguntando sobre la instalación de estos Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605. ¿Los puedes colocar tú mismo? La respuesta es que sí. Que su instalación es muy sencilla y no hará falta que recurras a otras manos para colocarlos con lo que te ahorrarás un buen dinero.

En el caso de que tengas alguna duda tan sólo te pedimos que contactes con nosotros y te daremos las indicaciones adecuadas. Te puedes poner en contacto con nosotros bien a través del teléfono, el correo electrónico o el chat que hemos habilitado en nuestra tienda online. Te atenderemos de inmediato.

¿Y cómo puedes comprarlo? Muy sencillo. Tienes que dirigirte hacia nuestra ficha de producto y hacernos el pedido. En muy pocos días lo tendrás en tu casa, dispuesto para ser instalado. Además, puedes comprarlos en cómodos plazos.

La calidad de estos Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605 está más que garantizada porque todos los productos que tenemos en nuestra tienda online de puertas automáticas tienen el Marcado CE.

Este tipo de marcado es un sello que ofrecen las autoridades europeas y que se concede a aquellas empresas y productos que han pasado por todos los controles de calidad que se exigen en Europa. 

Más productos similares en motores para puertas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605
Motores para puertas abatibles Nice Toona 5605 367,06€

Motores eléctricos para puertas abatibles. Motores para puertas automáticas de hasta 5 metros

Borrar historial