Motores para puertas abatibles Nice Toona 7024

Motores eléctricos para puertas abatibles. Para puertas automáticas de hasta 7 metros de hoja

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4125
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles Nice Toona 7024 ideales para uso intensivo

Estos Motores para puertas abatibles Nice Toona 7024 que están a la venta en nuestra tienda online de puertas automáticas están concebidos para puertas que tengan hasta 7 metros.

También son quizá los más indicados para que se coloquen en puertas industriales que tengan un uso intensivo.

Cuando decimos un uso intensivo nos referimos a que su actividad a lo largo del día es muy alta.

Y desde luego que esa característica casa con puertas automáticas que se pueden colocar en todo tipo de fábricas.

Asimismo, es muy aconsejables también poner estos Motores para puertas abatibles Nice Toona 7024 en puertas de garajes comunitarios que tengan muchos vehículos y cuya frecuencia de entrada y salida sea muy elevada.

Los pongas donde los pongas lo que te podemos asegurar desde Portamatic es que harán una gran compra ya estos motores eléctricos para puertas automáticas son muy fiables y además te aseguran silencio, que también es un factor a tener en cuenta.

Pero, si te parece, vamos a dar detalle ya de las características más importantes de este automatismo para puertas automáticas. Son las siguientes:

Características de los Motores para puertas abatibles Nice Toona 7024

  1. El motor Nice Toona 7024 lleva un motorreductor electromecánico de montaje externo. Este motorreductor está alimentado con 24 Vdc, con encoder magnético lo que, como te hemos comentado, lo hace Ideal para las instalaciones industriales destinadas a un uso intensivo.
  2. Todos sus componentes móviles internos están fabricados completamente en acero y en aleaciones ligeras así como por tecnopolímeros.
  3. Los motores Nitce Tooma 7024 para puertas abatibles destacan por su fiabilidad y silencio gracias a como están dispuestos todos sus elementos interiores.
  4. Incorpora un tornillo tuerca de bronce para mayor robustez y silencio
  5. También incorpora un compartimiento de las conexiones amplio y cómodo, de acceso rápido y fácil desde arriba a las piezas interiores situadas en el compartimiento superior del motor.

Estas son las características más importantes de los Motores para puertas abatibles Nice Toona 7024.

También queremos hacer hincapié en que estos motores incorporan todas y cada una de las medidas de seguridad necesarias para que jamás tengas un accidente.

En todo tipo de motores es muy conveniente el colocar fotocélulas que detecten objetos o peatones.

De este modo la puerta se parará en seco y evitará incidencias. Desde luego que es muy adecuado poner este tipo de automatismos tanto en fábricas, locales comerciales y garajes ya sean individuales o colectivos.

Las luces destellantes que avisan si un  coche o cualquier otro tipo de vehículo están entrando o saliendo son otros complementos que se pueden instalar con mucha facilidad. Estos complementos avisan al peatón de una salida o entrada de vehículos. Es casi indispensable colocarlos si tu garaje da a una calle muy concurrida.

Motores para puertas abatibles Nice Toona 7024 de fácil instalación

Estos motores para puertas automáticas son de muy fácil instalación. Tú mismo puedes colocarlo sin tener que recurrir a empresas externas lo que hará que te ahorres un buen dinero.

En caso de que tengas alguna dificultad para instalarlo en tu puerta automática tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos las instrucciones necesarias.

Todos los productos que tenemos en Portamatic, fábrica de puertas automáticas situada en la localidad alicantina de Alcoy llevan lo que se denomina el Marcado CE. Este tipo de marcado significa que los productos que elaboramos han pasado los rigurosos controles de calidad que exigen las autoridades europeas.

También significa que cuando veas este sello tendrás la absoluta certeza de que te estás llevando un producto de calidad.

Además de los motores, en Portamatic también podrás comprar todo tipo de puertas automáticas. Para ello sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y decirnos qué medidas son las adecuadas. Con esta información nos pondremos a fabricar tu puerta automática por lo que puedes tener la seguridad de que te estarás llevando un producto exclusivo, un producto personalizado.

Mas productos disponibles en puertas abatibles.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS