Motores para puertas abatibles POL 300

Motores eléctricos para puertas abatibles y puertas batientes de garaje de hasta 3 metros y 300 kilos

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 4002
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Motores para puertas abatibles POL 300 de gran eficacia

Te queremos presentar los motores para puertas abatibles POL 300. Una de las mejores opciones para tu puerta abatible. Para el correcto funcionamiento de tu puerta es evidente que has de contar con un motor que ofrezca todas las garantías.

¿Qué es lo primero que has de tener en cuenta? Pues el número de metros que mida y por descontado su peso. Por eso los motores para puertas abatibles POL 300 están pensados para puertas abatibles de hasta 3 metros y cuyo peso no exceda de los 300 kilos.

Si tu puerta automática pesara 300 o kilos y tuviese una longitud de más de tres metros  te aconsejaríamos entonces que te decantaras por otro tipo de motor como por ejemplo el POL 4 para garantizar su correcto funcionamiento. En resumen, las características de estos motores para puertas abatibles POL 300 son:

  • Construido en su totalidad en aluminio, uno de los materiales más resistentes y duraderos del mercado.
  • La altura del estator, es decir, el elemento para la transmisión de potencia es de 45 o 70 900 y 1400 rpm, 220V.
  • Este motor está especialmente indicado para puertas de hasta 3 metros de largo y 300 kilos de peso.
  • El motor incluye dos soportes de montaje, condensadores y desbloqueo
  • Color disponible en negro

Otras características a tener en cuenta en los motores para puertas abatibles POL 300

Una vez hayas tenido en cuenta las medidas de tu puerta y el peso también deberás tener en cuenta que puedes tener otras dos opciones a elegir. Que son:

  • Tipo de bloqueo reversible: Es decir que el motor no dispone de ningún tipo de freno con lo que la podrás abrir de manera manual. Para esta opción necesitas una electrocerradura que también podrás encontrar en nuestra tienda online de puertas automáticas. Esta opción es aconsejable si la puerta automática se va a colocar en puertas de garaje de comunidades de vecinos.
  • Tipo de bloqueo irreversible: Lo llamamos bloqueo irreversible cuando el motor dispone de un freno. Por tanto, si quieres abrir de manera manual la puerta tendrás que desbloquearla utilizando una llave. En este tipo de bloqueo no es necesario que cuentes con una electrocerradura. Aconsejamos en Portamatic este tipo de bloqueo para puertas residenciales.

Otros accesorios para los motores para puertas abatibles POL 300

Para garantizar la seguridad en las puertas automáticas abatibles es conveniente contar con otros elementos sobre todo en el caso de que está puerta dé acceso a garajes comunitarios y haya cerca peatones. Este tipo de accesorios son:

  • Fotocélulas, que bloquean inmediatamente el movimiento de la puerta en el caso de que detecte algún obstáculo. Es muy conveniente cuando se tiene la certeza de que pueden pasar niños. En cuanto detecta un obstáculo la puerta automática se parará en seco evitando posibles accidentes.
  • Luces destellantes, que son las que indican a los peatones cuándo se está abriendo o cerrando la puerta automática. En garajes comunitarios también es muy conveniente colocarlas sobre todo si la puerta de garaje da a una calle muy concurrida.

¿Puedo colocar yo mismo los motores para puertas abatibles POL 300?

La respuesta a esta pregunta es que sí. Puedes instalar tú mismo tanto la puerta automática que nos hayas encargado como los motores para puertas abatibles POL 300. En cuanto nos indiques la medida de tu puerta automática abatible y el tipo de motor que necesitas, en Portamatic nos ponemos a fabricarla única y exclusivamente para ti.

Por tanto vas a tener un producto personalizado. En cuanto esté fabricada te la enviamos allá donde tú nos indiques. Si tienes alguna duda en cuanto a su colocación, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te daremos las instrucciones necesarias, tanto para colocar la puerta, el motor o todos sus accesorios.

Motores y puertas con Marcado CE

Todos los productos que fabricamos en Portamatic llevan lo que se denomina el Marcado CE. ¿Qué significa esto? Pues que han pasado todos los controles de calidad que exigen las autoridades europeas. Unos controles rigurosos cuyo objetivo es asegurar que nuestros clientes se lleven productos de calidad y duraderos.

En definitiva, los motores para puertas abatibles POL 300 son ideales para puertas automáticas que midan 3 metros y pesen hasta 300 kilos. Si tu puerta tienes estas características este es tu motor adecuado, un motor resistente y muy duradero.

Si tienes alguna duda sobre qué motor colocar o qué accesorios sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Bien a través del teléfono o correo electrónico. Te atenderemos de inmediato.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Motores para puertas abatibles POL 300|Portamatic
Motores para puertas abatibles POL 300 155,00€

Motores eléctricos para puertas abatibles y puertas batientes de garaje de hasta 3 metros y 300...

Borrar historial